Ciudad

La Legislatura de la Ciudad renovó por 5 años como Defensora del Pueblo de la Ciudad a la Defensora Alicia Pierini , quien continuará con parte del plantel que la acompañó en el mandato anterior. Si bien ninguno abandonará la institución, 3 de las autoridades que finalizaron el mandato, fueron designados nuevamente y los restantes seguirán en la Defensoría.  "No se va nadie, declaró la funcionaria, algunos estarán en otros roles, pero todos continúan. Yo respeto la memoria institucional, es bueno que la gente se enamore de la institución y quiera quedarse", dijo.

La doctora Alicia Pierini  continuará en su función, con el aval de la Legislatura y acompañada por sus cinco adjuntos: Atilio Alimena, Graciela Muñiz, José Palmiotti, Gerardo Gómez Coronado y Andrés Elisseche.

"El amplio consenso para mi nueva designación en el cargo es el resultado de muchos años de militancia y gestión. Asumo con alegría la ratificación del trabajo que realicé en la conducción de la institución, pero no sólo el mérito es mío, es de todo el cuerpo, de todos los que trabajaron conmigo todos los días y seguirán haciéndolo",  destacó la Doctora Pierini luego de su nombramiento.

35513203
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
25691
42031
155662
24723261
393534
1364396
35513203

Your IP: 186.143.137.119
2026-06-10 14:17