Ciudad

La inauguración de la muestra tendrá lugar el miércoles 29 de febrero a las 19. Se podrá visitar hasta el 14 de marzo en la Sala de Exposiciones del Palacio legislativo porteño.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la artista plástica Graciela Salafia realizará una muestra de su trabajo escultórico en la Sala de Exposiciones "Manuel Belgrano" de la Legislatura, ubicada en el subsuelo del palacio.

La artista, nacida el 12 de Marzo de 1956 en Buenos Aires, “persevera en traer viejas técnicas al siglo XXI, rescata los materiales, incursiona en el cartón piedra y pone de manifiesto un interés no sólo artístico sino también una remembranza agiornada para recuperar técnicas olvidadas dándole una impronta refinada como en otrora. La sencillez que traduce en fuerza escultórica es manejada en sutiles figuras lánguidas y longilíneas trabajando el cuerpo humano de una manera casi inexplorada, resucitando las curvas que envuelven sus obras en magníficos arabescos y pátinas exquisitas", según sostiene Claudia Camps, curadora de la Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano”.

La exposición podrá visitarse hasta el 14 de marzo de lunes a viernes entre las 13 y las 19 en Perú 160, subsuelo.

Dirección General de Prensa y Difusión

Tel/Fax: 4338-3160/62

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires - Perú 130

www.legislatura.gov.ar - prensa@legislatura.gov.ar