Ciudad

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), llama al 6º Concurso de Intérpretes de Música para intervenir en la Programación Cultural del año 2013 a desarrollarse en los bares declarados notables por esa Comisión.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad y será admisible cualquier tipo de género musical en cuatro categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos. La selección final, a cargo del jurado designado, será independiente de los géneros y las categorías que habrán de cubrir hasta los cincuenta (50) espectáculos previstos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2013.

El propósito de este concurso radica en la promoción de músicos profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado designado por la CBN. De este modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas su difusión y conocimiento del público en general y, al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo a los Cafés Notables. De esta forma la CBN ha decidido impulsar el presente concurso, en especial atención a las favorables repercusiones de los anteriores y las positivas consecuencias que tuvieron en los Cafés Notables de la Ciudad.

Los interesados deberán solicitar las bases y condiciones a: programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar

La inscripción se llevará a cabo en forma personal hasta el viernes 14 de septiembre inclusive, de 11 a 16 en la Casa del Historiador, Bolívar 466.

El Jurado estará integrado por tres (3) músicos de reconocida trayectoria, Sandra Mihanovich (cantante, música y compositora), Federico Mizrahi (músico, compositor, arreglador) y Juan Carlos Cuacci (músico, compositor, director de orquesta) y (3) tres representantes de diferentes áreas de Gobierno con reconocidas aptitudes para la evaluación artística en cuestión: un (1) representante de la unidad de gestión de la Comisión de Bares Notables, Patricia Corradini (productora general y artística), un (1) representante de la Dirección General de Música, Diego Mario Rivarola (Director General de Música GCBA) y un (1) representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura a designar.

Prensa Ministerio de Cultura GCBA 4343 5356

 

 

3879330
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1983
2077
6262
733141
41720
80072
3879330

Your IP: 107.22.83.0
2017-08-22 21:35