Ciudad

El maestro pentagrama y un homenaje a María Elena Walsh

Producción: Marcelo Canan

Dramaturgia y dirección: Osvaldo Tesser

Acúan: Belén López Marco y Mariano Motto

Diseño y multimedia: No-Bondi Audiovisual

Operación técnica: Marco Riccobene

Domingos a las 16 horas

A partir del domingo 23 de septiembre hasta el domingo 28 de octubre

Casa Fernández Blanco

Hipólito Yrigoyen 1420

Espectáculo con entrada libre y gratuita

SINOPSIS

"El Maestro Pentagrama" es una obra teatral infantil que trata sobre el apasionante mundo de la música. Cuenta la historia de un maestro apasionado por la música que recibe una nueva alumna en su clase, queriéndole enseñar a esta joven los primeros conceptos musicales. A medida que transcurre la clase por los equívocos de la aprendiz, el maestro se dará cuenta que no va a resultar tan sencillo como pensaba.

La obra es en tono de Clown, y a través de juegos y música interpretada en vivo con instrumentos (percusivos y guitarra) el público interacciona y disfruta junto al maestro y su alumna. La escenografía que acompaña cada escena está desarrollada y diseñada originalmente para el espectáculo en una plataforma multimedial de animaciones digitales y stop motion, que se proyecta de fondo.

Osvaldo Tesser estudió Arte Dramático con Carlos Gandolfo y danza con Ana Itelman, Lía Jelin, Olga Ferri entre otras. Participó en diversos espectáculos de distintos géneros: comedias musicales, obras para niños, comedias dramáticas en teatro y televisión.

Interesado en presentar dramáticamente la vida de artistas destacados eligió el unipersonal como medio de expresión. Interpretó al poeta Almafuerte, al pintor Modigliani, al escritor Oliverio Girondo y en esta oportunidad a uno de los más importantes músicos del siglo XIX.

 

 

4145997
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
2785
2107
15373
986058
38183
71756
4145997

Your IP: 54.92.201.232
2017-12-16 23:28