Ciudad

nada_del_amorEl melodrama musical escrito por Santiago Loza con dirección de Diego Lerman y la actuación de María Merlino se presentará el miércoles 31 de octubre a las 19 hs. en el Palacio legislativo, Perú 160, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente que realiza la Dirección de Cultura. Entrada libre y gratuita.

El Ciclo de Teatro Independiente ofrece obras de estéticas y temáticas variadas y tiene por objetivo acercar un teatro de producción independiente y de alta calidad al público en general y en particular a población en situación de vulnerabilidad social. A través de esta iniciativa se intenta fomentar el interés por el teatro en la población formando espectadores activos, apoyar la producción artística y generar nuevos canales de comunicación entre la Legislatura y la ciudadanía.

Sobre la Obra

“Nada del Amor me produce envidia” es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Era muy común en esa época que la mujer que veía frustrada su carrera como cantante terminara dedicándose a la costura.

LA COSTURERA, admira a Libertad Lamarque imitándola hasta el hartazgo mientras realiza sus quehaceres en su pequeño taller. Hasta que un día, producto del azar ó del destino, la mismísima Libertad golpea su puerta para encargarle un vestido. La historia se complicará cuando Eva Perón seducida por la súbita fama de la costurera quiera encargarle también un vestido para ella - justo el mismo vestido y no otro - que está terminando para Libertad. Es así que la costurera deberá elegir (tal vez por primera vez en su vida) qué hacer con el vestido.

“Al fin y al cabo todos esperamos una vida para decidir cosas como estas y cuando ocurren no estamos preparados… como si el cuerpo se resistiera y doliera… y el único deseo que existe es que pase todo…”

Ficha Técnica:

Actuación: María Merlino

Dirección: Diego Lerman

Autor: Santiago Loza

Producción: María Sureda

Director musical: Sandra Baylac

Vestuario: Guido Lapadula

Escenografía: Silvana Lacarra

Iluminación: Fernanda Balcells

Colaboración diseño musical: Jape Ntaca

Diseño Gráfico: Florencia Bauza

Leit motiv y canción final: Sandra Baylac

Más información: http://nadadelamormeproduceenvidia.blogspot.com

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA - LCABA

Perú 160 - Planta Principal, oficina 8

Tel.: (011) 4338-3173

legiscultura@gmail.com

www.legislatura.gov.ar

 

4149898
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1998
1816
3814
1004661
42084
71756
4149898

Your IP: 54.91.171.137
2017-12-18 13:29