Ciudad

munichLa ex Cervecería Munich vuelve a abrir sus puertas los sábados y domingos con el mismo espíritu que en 1927.

Espectáculos:

CASTINGS eran los de antes

Melodías de otras épocas para cantar y bailar en La Munich de la Costanera Sur, junto a las voces de Silvia Antonic, Celina Torres y Antonio Seoane y el piano de Carlos Koffman.

El público podrá participar cantando y bailando o simplemente escuchando las más bellas canciones de todos los tiempos, mientras disfruta de exquisiteces gastronómicas, acompañadas con un excelente té o una helada cerveza.

A partir del 6 de enero, los domingos a las 18 hs. Con la entrada a La Munich $10.

EL NOMBRE DEL OLVIDO

Versión: Daniel Miglioranza.

Sobre de textos de: Federico García Lorca, John Donne, Lope de Vega, Juan Gelman, Oliverio Girondo, Enrique Molina, Jorge Boccanera, Daniel Miglioranza.

Hecho teatral en un acto donde la poesía y la música conversan, se acompañan, celebran  y cuentan la historia más vieja del mundo el Amor y el Desamor.

Duración 50 minutos.

 Actor: Daniel Miglioranza.

Músico: Darío Borcosque.

Dirección: Graziella Sureda.

A partir del 11 de enero, los viernes a las 20.30 hs. Entrada libre y gratuita. Se retiran entradas con anticipación de lunes a viernes de 11 a 17 hs.; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Informes: 4516-0944 / 49 int. 222.

La obra:

Transcurre en un bar donde cada día un músico al piano acompaña a los que allí disfrutan de una copa, una charla o de su propia soledad.

Un día a la semana aparece este hombre que el pianista espera como un momento de encuentro para ambos.

Este hombre  a través de los poemas le comparte al músico sus historias y devenires.

Dos generaciones pero siempre un mismo y eterno sentimiento El Amor y el Desamor, y más allá la esperanza.

No se trata de un recital de poemas con un músico que acompaña, si no que el músico a través de lo que este hombre  le va compartiendo, improvisa desde su expresión en el piano todo lo que esta conversación le produce.

Hay un breve interludio en que el músico queda solo y recorre todas las sensaciones que vivió hasta ese momento. Luego en el epilogo se vuelven a encontrar dejando un mensaje de esperanza.

Cuando un hombre sigue siendo un buscador más allá del olvido no olvida su propia voz ni su propia melodía.

La poesía y la música, dos hombres, dos complicidades, la vida en lo eterno de la expresión del hombre, la palabra y la música.

CRIMEN EN LA MUNICH

Tercer año en cartel de esta original comedia policial escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor; con música original de Freddy Vaccarezza y puesta en escena y dirección general de Pablo Sodor.

A partir del 19 de enero, los sábados a las 21 hs.

Entrada: $50. Venta de entradas: lunes a viernes de 11 a 17 hs.; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. Informes: 4516-0944 / 49 int. 222.

Ficha Técnica:

Autores: Marisé Monteiro y Pablo Sodor.

Música: Freddy Vaccarezza.

Asistente de dirección: Javier Zárate.

Asistente de producción: Daiana Popesciel.

Puesta y Dirección General: Pablo Sodor.

Elenco (por orden alfabético) Mariano Aristegui (como Zoilo Chávez), Carolina Ayub (como Alfonsina y Enfermera), Horacio Badaracco (como Inspector Magreto), Carolina Barrera (como Regina Reyes), Eduardo Lazaro (como Lugones y Enfermero), Carlos Ledrag (como Pietro Rizzo), Belén Marchese (como Lucía Campos), Marcelo Martín (como Sargento), Sebastián Ziliotto (como Presentador y Ernesto Chávez). Actor reemplazante: Mauro Álvarez.

Orquesta: Ezequiel Delgado (piano), Mariano Migliora (vientos), Fernando Seitz (batería) y Claudio Vidal (bajo)

Vestuario: María Carcagno.

Diseño Joyas: Leandro Pachamé.

Luz y Sonido: Charly Kauff (Luces: Luciana Jares. Sonido: Gastón Barrios).

SITIO WEB: www.crimenenlamunich.com.ar

TWITTER: LaMunich

La obra:

Una comedia policial e interactiva que recrea con humor (crímenes de por medio) una noche de Carnaval de 1937 en la antigua Cervecería Munich, famoso centro de reunión de los porteños en la década del '30. Un espacio que supo reunir a la burguesía en ascenso, con la aristocracia y los intelectuales.

Entre personajes reales y ficticios, canciones y bailes, romances e intrigas, la obra vuela por una parte importante de la historia política y social de esos años. Un misterioso crimen involucra por distintas cuestiones a todos los personajes y también al público.

El escenario elegido para que se desarrolle la acción es el emblemático edificio, sede del MuHu - Museo del Humor y de la Dirección General de Museos, que albergara a la Antigua "Cervecería Munich", ubicado en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur, Puerto Madero).

CLASES DE TANGO

A cargo de los profesores Marilyn Salazar y Gastón Burg.

A partir del 12 de enero, los sábados de enero y febrero a las 18 hs.

Acceso a la clase con la entrada al Museo de $10.

TIENDA

Se vende merchandising de Museos de Buenos Aires.

BIBLIOTECA DEL PATRIMONIO GASTRONÓMICO

La Biblioteca del Patrimonio Gastronómico, que depende de la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires, participó los días sábado 21 y domingo 22 de julio de “Buenos Aires market”, feria urbana de productos orgánicos y alimentos naturales, realizada por Planeta Joy y auspiciada por el Gobierno de la Ciudad, en un espacio especialmente emplazado en Av. Caseros entre Bolívar y Defensa. Dicho evento reunió a los principales productores del sector y se realizaron degustaciones sin cargo, venta de productos a precio promocional y charlas y clases de cocina a cargo de los principales referentes de esta tendencia culinaria.

4010287
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1225
2486
3711
863541
47679
64793
4010287

Your IP: 54.80.209.254
2017-10-23 06:49