Ciudad

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre, COPIDIS los invita a sumarse en las diferentes actividades que realizaremos por la Semana de las Personas con Discapacidad. A continuación detallamos el organigrama de las actividades que comenzarán mañana en el Estadio de San Lorenzo de Almagro.

Día 1: sábado 29 de noviembre

En los partidos de San Lorenzo vs. Estudiantes de La Plata, los jugadores de San Lorenzo saldrán a la cancha sosteniendo una bandera con la leyenda: “Inclusión para el Desarrollo”

Día 2: domingo 30 de noviembre

En los partidos de River Plate vs. Banfield, los jugadores de San Lorenzo saldrán a la cancha sosteniendo una bandera con la leyenda: “Inclusión para el Desarrollo”

Día 3: lunes 1 de diciembre

Chicos con discapacidad rendirán exámenes libres en la escuela común.

En otra escuela de la Ciudad de Buenos Aires se pintará un mural en conjunto con alumnos y trabajadores con y sin discapacidad.

Día 4: martes 2 de diciembre

Se realizará un desayuno con empresas y ONG´s para trabajar y pensar juntos la inclusión laboral de personas con discapacidad. Se realizarán actividades participativas y charlas entorno a la temática.

Día 5: miércoles 3 de diciembre

En la Legislatura Porteña se presentará la Guía de Turismo accesible junto con el Subsecretario de Turismo. También se entregarán reconocimientos a funcionarios, áreas de gobierno y ONG´s que hayan trabajado junto a COPIDIS promoviendo los derechos de las Personas con Discapacidad.

Día 6: jueves 4 de diciembre

Chicos con discapacidad auditiva y visual participarán en un espectáculo en el Planetario pensado y adaptado para ellos. Hay un cupo limitado por función abierto al público en general.

Día 7: viernes 5 de diciembre

Se realizará una Asamblea Plenaria Abierta para Organizaciones de la Sociedad Civil en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la noche, se realizará la Obra de Teatro: “Sueño de una Noche de Verano” de William Shakespeare en el Hogar San Martín para personas de la tercera edad. El elenco está compuesto por personas con y sin discapacidad. Venta de entradas al público en general.

Día 8: sábado 6 de diciembre

Se realizará en el Parque Centenario una caminata por la inclusión alrededor del lago. Habrá un show de baile y un espectáculo de docentes del Instituto Villasoles cantando en Lengua de Señas Argentina (LSA).

Día 9: domingo 7 de diciembre

En el partido de Boca Juniors vs. Gimnasia y Esgrima La Plata los jugadores saldrán a la cancha sosteniendo una bandera con la leyenda: “Inclusión para el Desarrollo”.

3867557
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
998
3074
8453
718946
29947
80072
3867557

Your IP: 54.166.168.243
2017-08-16 12:18