Inicio

La Asociación Comerciantes Monte Castro realizó, como cada año, la llegada de los reyes magos al centro comercial, el 5 de enero, con un recorrido habitual para dejar las cartitas y sacarse fotos con los famosos Melchor,Gaspar y Baltasar, que recorren las calles del barrio.

Las familias se acercan para que los chicos se saquen fotos y compartan las ilusiones de su llegada, como cada año esta Asociación, mantiene las expectativas y genera una gran concurrencia en las calles del Centro comercial a Cielo Abierto, con un recorrido a pie, a lo largo de esta gran Avenida.

En este caso Benjamin estaba en la heladería y disfruto de la compañía de estos reyes de barrio, que se prestaron a sacarse una foto que seguro atesorará en su recuerdo.

Felicidades a Benja y a todos los chicos que se acercan cada año a compartir un momento en esta movida del barrio.

36674162
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
35440
62556
357443
25473922
1554493
1364396
36674162

Your IP: 47.79.206.6
2026-06-26 15:08