En virtud de estar desarrollando la etapa final del proyecto "Un nombre para nuestra Escuela" iniciado en marzo de 2009, los directivos de la citada entidad, invitan a participar durante esta semana de la entrega de las fundamentaciones que defiendan su elección de un nombre.
En la pizarra de entrada al Natatorio se encuentran exhibidos los 8 nombres propuestos y los criterios con los que se determinará dicho nombre.
De los 8 nombres, quedarán seleccionados con esos criterios, tres de ellos. Y en la Jornada, que más abajo se detalla, se definirá el orden de los mismos para ser presentado en la Legislatura de la Ciudad enmarcado en un proyecto de Ley.
Los nombres propuestos son
Antiguo Natatorio; Armando PRIETO; Benito CARRASCO; Charles DARWIN; Che GUEVARA; Francisco P. MORENO; Jaques COUSTEAU; Paulo FREIRE
SOCIALIZACIÓN DE PROPUESTAS Martes 23/11 al 26/11 Se exhibirán y explicarán los ocho nombres propuestos.
PRESENTACIÓN DE FUNDAMENTACIONES EN LA URNA
29/11 al 03/12 de 8:00 a 14:00 hs. Quedarán tres, de los ocho nombres propuestos, en función de la cantidad y ponderación de las fundamentaciones.
JORNADA (panel y taller)
Martes 07/12/2010 18:00 hs. Se definirán el orden en que se elevarán las propuestas entre todos los miembros de la comunidad educativa.