Se llevaron adelante las reuniones con los vecinos por los proyectos a incluir en el próximo presupuesto de la Ciudad, a fin de llevarlos a cabo, de acuerdo a las necesidades detectadas por los habitantes de cada barrio.
En las correspondientes al barrio de Vélez Sarsfield se ratificaron la totalidad de los proyectos presentados en el Presupuesto Participativo (PP) del año anterior, que están divididos en Proyectos sociales (2) y Proyectos Urbanos (12).
Entre los proyectos sociales se pidió una ampliación del mismo respecto al año anterior, concretando la utilización del predio de Carrasco 625, de propiedad del Gobierno de la Ciudad, a su uso para la Fiscalía de la Comuna 10.
Respecto a los proyectos urbanos se sumó el requerimiento de colocación del alambrado en los bordes metálicos del patio de juego para impedir el ingreso de animales, como así también agregar el refugio paradas de líneas de colectivos 172 / 99, ubicados la Av Gaona hacia el Oeste en la plaza La Bandera.
Solo resta la reunión con los distintos funcionarios para verificar la probabilidad de llevar adelante los proyectos, que serán con los vecinos elegidos para representarlos, destacando Alejandro Pérez, uno de los delegados del participativo, que se agotarán todos los medios para lograr este año los proyectos pedidos por los vecinos.