Inicio

predioboulevard_y_cine_001

La historia se repite, ayer fue Ibarra-Decker hoy es Macri-Beron,  Decker era el secretario de industria y comercio en la administración de Ibarra con la anuencia del mismo, le cedió dicho predio a una actividad privada a un deposito de harina, desconociendo  que el predio abandonado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue recuperado y puesto a un valor por los vecinos y del director del CGP 7 Luis Bilancieri, para la concreción de un CESAC y aprobado por la legislatura de la ciudad.

Nunca dicho este predio fue utilizado para cumplir la actividad por el cual se lo cedió, oportunamente denunciado en el año 2002 ante la defensoría del pueblo, actuación Nº 5013/02 con posterior resolución 1406/06 de la defensoría del pueblo.

predioboulevard_y_cine_002Hoy tanto el licenciado Rolando Berón director general de Defensoría y Protección al Consumidor, subsecretario de Producción al Consumidor  a cargo del área Abastecimiento y Ferias, a quien corresponde dicho predio del G.C.B.A., también desconoce a pesar de la entrega de firmas de los vecinos y la denuncia de los mismos la propuesta para el uso público de la comunidad barrial, se recupero el predio y se sigue desconociendo al vecino agravado desoyendo los reclamos Nº 119886/09 de desratizar y limpieza del mismo, como el reclamo Nº 11987/09 construcciones en peligro por el portón de 8m X 6M de alto, que está por caerse poniendo en peligro la integridad de los peatones, por ultimo según versión de vecinos dicho predio fue vendido a la administración Macri nuevamente a una actividad privada, igual que ayer la historia se repite, un predio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires negocio del funcionario de turno.

Alejandro Pérez – Consejero Barrial Vélez Sársfield

34480542
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
19171
39566
339743
23482609
725269
1120742
34480542

Your IP: 85.208.96.194
2026-05-17 12:42