Inicio

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 11, informa que los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Noviembre, se llevará a cabo un encuentro Multiparticipativo denominado  “1999 –Unidos en la Diversidad– 2009” “101° Aniversario de Villa del Parque” . El mismo se realizará en la Plaza Aristóbulo del Valle delimitada por las calles Cuenca, Campana; Baigorria y Marcos Sastre del barrio porteño de Villa Del Parque,  al que están convocados representantes de todas las provincias argentinas, de los países latinoamericanos, de diversas comunidades internacionales y de instituciones comunales.

Colaboran en la organización del evento el Programa Cultural en Barrios del Ministerio de Cultura, que celebra sus 25 años de vigencia junto a los vecinos de la Ciudad a través de sus Centros Culturales.

Deseamos crear un espacio de intercambio cultural y social, donde las diversas comunidades cuenten con la oportunidad de mostrar sus costumbres, su cultura, su música, su gastronomía regional; a través de un stand institucional y de variadas expresiones artísticas, dicen los responsables de este CGPC, Carlos Raimundi y Carlos Spegazzini.

El evento contará, además, con un conjunto de stands de artesanos e instituciones barriales donde los mismos podrán exhibir sus productos y servicios.

Asimismo se dispondrá de un escenario, con equipos de sonido e iluminación, con un soporte técnico profesional que permitirá mostrar las distintas expresiones artísticas puestas en escena que hacen a cada comunidad y a su particular identidad.El propósito que nos anima es ofrecerle al público asistente una visión

34108973
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
13520
45085
270855
23178630
353700
1120742
34108973

Your IP: 192.178.6.66
2026-05-09 07:51