Este jueves 19 de noviembre, continuará el 5to. Encuentro nacional de Teatro Callejero de grupos que se desarrollará desde hoy hasta el domingo 22 en el Parque Avellaneda, avenida Directorio y Lacarra, Directorio y Lacarra, organizado por la Red operativa de Teatro Callejero y el Complejo Cultural Chacra de los Remedios y coordinada por El grupo La Runfla , con el apoyo del ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El programa del jueves 19 es el siguiente:
16:00 hs. Espectáculo: “Clásicas Escenas”. Producción del Curso de Formación del Actor para la Actuación en Espacios Abiertos, dependiente de la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático). Duración: 50 min.
17:30 hs. Espectáculo: “Algo Sobre la Revolución Francesa”. Por Grupo Elenco Estable de Teatro Callejero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Duración: 70 min.
19:00 hs. Espectáculo: “Las Aves o el Poder de la Lengua”. Por Grupo de Teatro Callejero Fugadetelón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Duración: 50 min.
21:00 hs. Espectáculo: “Historia del soldado que ayer llegó de la guerra”. Por Grupo Ensamblaje Teatro, Colombia. Duración: 55 minutos
22:00 hs Charla análisis e intercambio sobre las producciones vistas.
Prensa Ministerio de Cultura GCBA 4343-5356