Inicio

Como resultado de la experiencia directa del taller de producción audiovisual a cargo de la profesora Mónica Nizzardo, la escuela de Cerámica Fernando Arranz recibió una mención especial por la excelente participación de la delegación de Artistas Plásticos y Audiovisuales en el IX Festival de Cortometrajes Escolares y Juveniles y III Festival de Artes Plásticas en comunidad, organizado por Portavoz Perú.

A su vez, las alumnas de 4º 1ª T.M. han obtenido el premio "Mejor Presentación Internacional" por los cortometrajes "La Gallina degollada" realizado en 2015 y "Transeagudo de los pérfidos" realizado en este 2016. 

La experiencia incluyó además actividades de intercambio en diferentes barrios de la ciudad de Lima, así como también varias salidas educativas culturales, como la visita a diferentes museos, galerías de arte, lugares históricos, proporcionando experiencias de aprendizaje especiales y oportunidades diferentes a las que ofrece el aula. 

Fueron quince días maravillosos de talleres, cine, encuentros e intercambios, destaca la Profesora Nizzardo, agradeciendo al profesor Carlos Jordán por su compañía en este viaje, del que además ha formado parte de esta experiencia. También destaca la profesora especialmente a las alumnas, Muriel Sotomayor, Agostina Greppi, Morena Abitbol , Juliana Dalmazio, Ayelen Achacollo , Abril Arrieta y Wara Fientes Di Noto, por la buena onda y por su participación comprometida. 

Es imprescindible destacar la libertad y autonomía que los directivos de la Escuela de Cerámica “Fernando Arranz” nos brindan a los docentes para llevar adelante este tipo de proyectos, dijo Nizzardo , ya que sin esa posibilidad y sin el soporte incondicional que da la institución sería muy poco probable que los educandos de la comunidad lleguen a vivir experiencias como ésta.

 

34012759
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
5551
43601
174641
23178630
257486
1120742
34012759

Your IP: 74.7.227.170
2026-05-07 03:18