Inicio

Desde el 12 al 31 Espacio Visual “Muestra de arte del taller y dibujo pintura” Artista Plástica Silvina Gardonio.

En la experiencia de la enseñanza – aprendizaje en el taller, se contempla fundamentalmente la experiencia y la práctica en el campo de la plástica: en el dibujo y la pintura, generando un espacio para la creación y expresión, respetando la singularidad de cada integrante.

Desde el jueves 8 al sábado 10 de 14 a 17 “Homenaje a las Mujeres”

Taller de Fanzines, realización de pequeñas revistas homenajeando a las mujeres. Será una propuesta para todas las edades. Cada integrante podrá crear libremente su propio fanzine.

Domingo 11 de 12 a 20 hs. Encuentro K-pop

Korean Attack es un evento dedicado a los fans del Kpop (pop coreano) y a todo el público que quiera disfrutar de este espectáculo. Con un mega concurso de coreografías de los "fandancers" que emulan a sus grupos favoritos, Korean Attack es un show único donde se mezcla el baile, el canto y la diversión. Una propuesta diferente pero de gran nivel.

Viernes 16 a las 20.30 hs. Teatro adultos. "Te Jubilaste Sonaste" de Scarano y Ramirez

La historia de un hombre que después de trabajar durante 30 años, se jubila y al estar todo el día en su casa comienza a descubrir cosas de la familia que hasta el momento ignoraba.

Sábado 17 a las 16 hs Teatro infantil “La Sirenita”

Ariel es una sirena soñadora que quiere vivir fuera del agua ya que cree que es lo mejor que podría pasarle en la vida. Ariel salva al príncipe Eric de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él. Ella decide ir a hacer un trato con Úrsula, la bruja del mar. Gracias a ella, se convierte en un ser humano a cambio de entregarle su voz a la bruja y acuerda un trato que consiste en conseguir que el príncipe le dé un beso de amor verdadero y se enamore de ella, o volverá a convertirse en sirena y pasara a pertenecer a la bruja. Se reencuentra con el príncipe, al que está a punto de conquistar, pero interviene Úrsula para evitarlo, toma forma humana y con la voz de Ariel, embruja a Eric para que se case con ella y la olvide. Cuando todo parece perdido, Sebastián amigo de Ariel, impide la boda y le ayuda a recuperar su voz. Una vez que Tritón se percata del amor entre Ariel y Eric, decide celebrar la boda entre los dos enamorados.

Sábado 17 a las 18 hs Teatro infantil “La Magia es Cosa Seria 2018”  

La Magia Es cosa Seria, es un espectáculo de Clown, magia, circo y comedia física, para disfrutar en familia. Kikina y Allegro transitan por situaciones disparatadas donde el hilo conductor es la Magia.

Actúan: Kikina: Karina Pareja y Allegro: Adrián Asset

Domingo 18 a las 16 hs Teatro infantil. “La Bella y la Bestia”

“La Bella y la Bestia”

Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su búsqueda. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco irá conociendo a la Bestia, y se dará cuenta, que en su interior hay un gran corazón.

Domingo 18 a las 18 hs Teatro infantil. “Juguemos en el circo 2018”  

Espectáculo de clown, magia, circo y comedia física.

 El mago Laion trata de armar rutinas para armar su nuevo espectáculo de circo y se encuentra con dos asistentes un poco torpes, Kikina y Capote que sin darse cuenta transforman todo en un desastre.

 Actúan: 

 Chelu: Marcela Laura Fernández

 El Mago Laion: Leandro Lezcano

 Kikina: Karina Pareja

 Capote: Adrián Asset

Viernes 23 a las 20.30 hs. danza-teatro   “Grito interior”

Seres tratando de escapar de ese limbo al cual fueron llevados…. Espacio donde transitan sus días esperando cumplir su misión….

Se escapan, se buscan, se agrupan para apartarse de la oscuridad para poder volver y contar su historia……

5035378
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
888
4318
5206
1885610
71045
120027
5035378

Your IP: 46.229.168.148
2018-09-24 07:16