El pasado 7 de julio, con la presencia de Felipe Miguel, jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad, Fernando Benegas, Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión, Facundo Carrillo: Secretario de Atención y Gestión Ciudadana y la Arq. Marina Hernández, recorrimos los avances de las obras del Corralón de Floresta.
En la misma, ya se pueden apreciar los avances para el sector de teatro y cultural, la remodelación de la casa antigua, los caminos empedrados internos, el jardín con las distintas especies y la restauración de la fachada original sobre el frente de la calle Gaona.
También se aprecian los avances de retiros de escombros y chatarrería, como vigas en desuso que había en el predio.
La obra avanza en los plazos estimados, y en la visita del mes próximo, seguramente daremos un adelanto más preciso de cómo van las obras.