Inicio

En el Espacio Cultural Chacra de los Remedios, todas las actividades tienen entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.

Sábado 23 al jueves 28. Artes visuales. “I Muestra institucional”. (Centro de Expo. y Mues. de Arte Contemporáneo La Casona de los Olivera).

Exposición anual de producciones visuales realizadas por talleres de arte de instituciones públicas y/o privadas, fundaciones, asociaciones, emprendimientos colectivos de diversos géneros y estilos.

El objetivo es ofrecer el espacio de exhibición a las diferentes propuestas plásticas que se realizan en la ciudad.

Artistas Expositores:

-Proyecto El/Lo otro: Gabriela Alicia Berutti, Miriam Hecht, Sara Noemi Slipchinsky, Marina Btesh, Analia Hahn, Silvina de la Carreras, Lilian Margulis, Sandra Marinescu, Rosa Wolkowiski, Laura Nucenovich, Débora Weisvein, Gabriela Esterovich. Curaduría: Lucía Kuschnir.

-Proyecto La escuela pública, escenario de miradas: Mabel Frankel, Catalina Escandell, Myriam Díaz.

Inauguración: 23 de febrero de 18 a 21 h.

De martes a viernes de 14 a 18 h., sábado y domingo de 13 a 19 h.

Sábado 23 al jueves 28. Artes visuales. “Instrumentos del silencio”. (Sala Vecinal, Casona de los Olivera).

Inspirada en instrumentos musicales antiguos pero sin el propósito de copiarlos en su formato tradicional, la artista se vale de recursos plásticos propios de la escultura, para su realización. “Sonidos ausentes de mudos instrumentos que buscan evocar en cada espectador una melodía distinta, única, personal...”

Artista Expositora: Adriana Mazzota.

De martes a viernes de 14 a 18 h. Sábado y domingo de 13 a 19h.

Inauguración: 23 de febrero de 18 a 21 hs.

Sábado 23 al jueves 28. Artes Visuales. “Collage analógico”. (Hall de la Sala Vecinal – PB, Casona de los Olivera).

Yuxtaposiciones, recortes, calados y ensambles forman paisajes oníricos e historias visuales. Provenientes de enciclopedias, revistas y libros antiguos, estos pequeños collages configuran una variedad de lenguajes de carácter surrealista, una invitación a sumergirse en lo imposible.

Artista Expositora: Taller de Paz Brarda.

De martes a viernes de 14 a 18 h. Sábado y domingo de 13 a 19h.

Inauguración: 23 de febrero de 18 a 21 hs.

Sábado 23 a las 19 h. Música “No digas más” (Playón Antiguo Tambo).

Encuentro homenaje a Charly García. Bandas, cantautores y cantautoras con influencias del artista del bigote bicolor.

Se presentan: GA Destéfano, Natalia Pellegrinet, Bidegain y los Psicópatas Ambulantes, Bié y Sobreviento.

Domingo 24 a las 18 h. Circo. “Metro y medio”. (Playón Antiguo Tambo).

Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada.

Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden de forma dinámica durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

Protagonista: Maku Fanchulini.

Metro y medio

Domingo 24 a las 19 h. Circo. “¡Cuidado! un payaso malo, puede arruinar tu vida”. (Playón Antiguo Tambo).

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía, el payaso Chacovachi es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir.

Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa; dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo, son la razón para reír.

Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

34712155
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
7443
68813
250784
23785290
956882
1120742
34712155

Your IP: 216.73.217.127
2026-05-22 03:16