Inicio

Viernes 5, 20 h. Música, “Ciclo Música Abraza Mundos”.

Avant Garde / Freedom Music. Una juntada de excelentes músicos de primer nivel realizando música espontánea creada en el escenario, improvisación pura.

*Atletico Bizarro

Carlos Girado/guit-Guillermo Politi/bajo-Pedro Guerri/Bat.-Jorge Giribone/Guit.

*Sin Rebaño

Gustavo Val/guit,voz- Jorge Nieto/guit,voz

*Proyecciones de dibujos de Gustavo Val y *Visuales de Adriana Sibio, Mariela Gargano y Daniel Meschio.

Sábado 6, 15:30 h. Circo. Los Magote.

“Repartiendo Carcajadas”. Los Magote, sus hijos mayores, resaltan con su técnica en cada una de sus participaciones. Un espectáculo para toda la familia en donde la alegría, la emoción, el asombro se juntan para una fiesta de los sentidos.

Sábado 6, 17 h. Función de Títeres.

La Compañía Titiritezca presenta "Carlitos Pescador".

Sábado 6, 19 h. Espacio visual – Espacio visual, inauguración de la muestra “Conexión”.

Artistas: Bruno Muzzillo, Marianela Garay Báez, Nancy Fules, Eduardo Conforti, María Meza, Florencia Fointane. Inauguración con trío invitado "Batacazo Tango Club" y la actuación del Bailarín Facundo Higueras. Además se presentará el libro "Liderando tu vida" de Mónica Groba

Esta muestra es parte del recorrido que comparten estos magníficos artistas que me toca hoy curar. Una reunión de trabajo intenso como origen vital de la creación plástica, de intercambio de ideas, donde se busca disminuir la grieta entre lo visual y su fundamento, entre el concepto y el análisis de obra y su sistema de composición. Conexión es una invitación a los espectadores a la contemplación reflexiva, sumergiéndose en esta y llenándolos de interrogantes. Cada trabajo es parte de un proceso y de búsquedas individuales basados en los intereses de sus autores. Pero conectados grupalmente donde se ven las huellas que los une a través del color, el mensaje estremecedor y el esplendor de sus creaciones.

En la sala 1 encontramos el arte de Bruno Muzzillo, Marianela Garay Báez y Nancy Fules. Todos ellos empleando una paleta armónica entre colores cálidos y fríos, transmitiendo un mensaje de guerra, amor y libertad.

Mientras en la sala 2 los artistas Eduardo Conforti y María Meza con sus bellos paisajes nos acercan un clima de paz, y Florencia Fointane con sus musas realizadas en técnica mixta, nos devela la parte femenina del ser, dolor y sometimiento a lo puro. Un renacer con el equilibrio necesario para lograr la estabilidad deseada, transmutando su pasado y presente.

Todos juntos en un marco de afecto y reflexiones nos involucramos en los caminos de arte y creemos en él, como herramienta para transformar la vida.

Curador: Lic. Alejandro Gabriel Fernández.

Desde el sábado 1/6 hasta el martes 25/6. Horarios de la galería: martes y jueves de 12 a 19 h., viernes y sábados 12 a 21 h. y domingos de 12 a 19 h.

Desde el sábado 6/7 hasta el martes 23/7. Horarios de la galería: martes y jueves de 12 a 19 h., viernes y sábados 12 a 21 h. y domingos de 12 a 19 h.

Sábado 6, 20 h. Música, “Hijos de todos” y “Benito Malacalza”.

Hijos de todos es un trío formado a comienzos del 2017 por músicos de amplia trayectoria en el sur del gran Buenos Aires. Ricardo Leguizamón (guitarras, MIDI, composición), Iván Cucci (bajos, voz, composición) y Quique Gentile (batería, composición) unieron sus talentos para recrear música instrumental y canciones de gran riqueza artística.

Benito Malacalza tiende un puente excepcional entre folclore, rock y electrónica.

Encara su propio folclore cantándolo a pura voz y guitarra eléctrica con influencias tanto de Larralde y Yupanqui como Daniel Johnston y Nick Cave.

Domingo 7, 15:30 h. Función de Títeres.

La ópera encandilada presenta “Sapo en Buenos Aires”.

Domingo 7, 17 h. Función de Títeres.

La pareja (Venezuela) presenta “Panchito Mandefua”.

Viernes 12, 21 h. Música, “Las canciones del Viejito” y “Mariano Barrionuevo”.

Las canciones del Viejito: canciones propias en ritmos latinoamericanos pasando por cumbia, reggae, ska, rock, folk y pop. Estarán presentando su disco “La cocina de los vulgares” y adelantando material de su próximo cd.

Del exabrupto a la ternura, con obstinada insatisfacción. Canciones, rumores, tragedias, amores, charlitas de trasnochado arrepentido.

Mariano Barrionuevo: Mariano es un cantor y compositor oriundo de Tucumán. Su obra recorre todos los colores del folclore argentino y latinoamericano. Su último trabajo, “De arriba”, cuenta con 12 canciones propias de búsqueda y temática profundamente humana.

Sábado 13, 17 h. Función de Títeres.

Valija en mano en presenta “La leyenda del caballero Jorge”.

Sábado 13, 19 h. Música, “Ensamble In Pro Ibis”.

In Pro Ibis es un conjunto vocal-instrumental que surge en 2013 a partir del interés y la admiración por la música del siglo XIV. En una primera instancia se ha propuesto estudiar y trabajar musicalmente con el exquisito y delicado repertorio del Trecento italiano que convive con la atmosfera del Decameron de Boccacio. Para dicho fin se propone realizar una recreación, siempre anclada en el presente, de la estética medieval a través de la música, el vestuario y la puesta en escena, ejecutando tanto reconstrucciones históricas de instrumentos musicales –en algunos casos realizadas por Martin Besada luthier integrante del ensamble en base a la información iconográfica- como instrumentos folclóricos vigentes en las músicas folclóricas. Desde su creación el ensamble ha participado numerosos conciertos presentándose en el museo Isaac Fernández Blanco y la Casa Fernández Blanco, el Teatro Payro, la Iglesia del Carmen y la Catedral Anglicana, entre otros espacios. En 2016 ha presentado su espectáculo Romeo y Julieta cantaron y bailaron. Música italiana del Trecento en la Biblioteca Nacional y el teatro El Vitral en el marco del Ciclo Buenos Aires Medieval.

Sábado 13, 19 h. Teatro, “Ciclo de Payas@s”.

Proponemos que una vez al mes se presente en este ciclo un espectáculo de payas@s, diferente cada vez, para dar lugar a la amplia producción de espectáculos de payasos y payasas de nuestro país. Esta propuesta está dirigida al público infantil y familiar, pretendiendo generar un espacio de disfrute integral de las artes escénicas para nuestra comunidad.

Imposible prescindir de la risa.

Domingo 14, 15:30 h. Función de Títeres.

Teatro piojo presenta "El cangrejo volador".

Domingo 14, 17 h. Función de Títeres.

El triángulo presenta "Con esta lluvia".

Viernes 19, 21 h. Música, “Menos es más”.

Abarcando diversos estilos musicales tanto en composiciones propias como en covers reversionados con una estética creativa desde la búsqueda de sonidos nuevos para lograr su propia identidad.

Integrantes: Silvina Muñiz (voz y guitarra rítmica); Fernando Prósperi (1º guitarra); Alejandro Corradi (bajo) y Rubén Santos (batería y accesorios); Hernán Scotto (saxo).

 

6113083
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
4345
6251
10596
2940590
82825
107189
6113083

Your IP: 54.36.149.55
2019-07-22 20:16