Evento que se realizara el domingo 29 de septiembre, de 13 a 17 horas, en el parque ubicado en las avenidas Directorio y Lacarra del barrio homónimo, perteneciente a la Comuna 9.
Los vecinos podrán disfrutar una nueva jornada llena de actividades, de la mano de los clubes de la zona y de las federaciones deportivas, junto a deportes urbanos, yoga, zumbathón y mucho más.
¡Llega la quinta edición del año de Barrios Activos! En esta ocasión, tendrá lugar en el parque que lleva el nombre de su barrio: Parque Avellaneda.
El domingo 29 de este mes, el evento que convoca los vecinos a conocer la propuesta deportiva que hay en la Ciudad y así sumarse a una vida activa, será en este espacio verde ubicado en Avenida Directorio y Avenida Lacarra, de 13 a 17 horas.
Nuevamente los clubes de barrio de la zona y las federaciones deportivas, invitarán a grandes y chicos a practicar y descubrir sus actividades, brindando clínicas y exhibiciones. Entre ellas: béisbol, gimnasia artística, tatamis para taekwondo, karate y sumo. Los deportes urbanos también serán protagonistas, sumados al espacio de mindfulness con clase de nutrición para todas las edades, práctica de RCP a cargo de los Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, Espacio Familia con juegos recreativos y yoga.
¡Para el cierre, no faltará el imperdible zumbathón a puro baile y música!