Inicio

Talleres culturales gratuitos: más de 30 años de cultura para toda la Ciudad.

La cultura de Buenos Aires se vive a lo largo y ancho de la Ciudad, y no solo con artistas consagrados y emergentes, sino también con los miles de vecinos que quieren crear, hacer y vivir la cultura en todos los barrios.

El Programa Cultural en Barrios brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, desarrollo y producción artística y cultural: más de 1300 talleres artísticos en distintas como actuación, artes audiovisuales, danza y movimiento, diseño y música, entre otras para que cada vez más personas se conecten con su lado artístico y cultural. Actualmente las inscripciones se encuentran cerradas.

Hoy, a 35 años de su formación, la actividad del Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento. Enfocado en ser un impulsor cultural, cuenta con la participación de artistas consagrados y prometedores, siendo pasado, presente y futuro; artistas curiosos y decididos a avanzar.

Actuación

Actuar es crear y recrearse: a uno mismo, con los otros y con nuestras historias. Jugar, interpretar y representar. Desde comedia musical hasta producción, pasando por maquillaje artístico y todo el universo actoral.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=3

Artes Visuales

Colores, formas, brillos y contrastes se abren en infinitas posibilidades creativas para el artista que somos. Fotografiar, esculpir, dibujar y debatir sobre cine son algunas de nuestras propuestas.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=4

Audiovisuales y multimedia

Arte y tecnología. Cine y nuevas modalidades que te invitan a descubrir una forma de expresión y expansión. El arte digital es dinámico, adopta formas diferentes y genera nuevas experiencias. ¡Animate a mirar al futuro!

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=5

Circo

Destreza y exactitud: disciplina para ilusionarnos. Técnicas contemporáneas, para desafiar el asombro y crear alegría.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=1

Comunicación

Claves para entender la comunicación como un fenómeno complejo e históricamente situado. Trabajo periodístico y generación de contenido en distintos medios y soportes.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=6

Danza y movimiento

Dejá que tu cuerpo se exprese y aprendé a expresarte con él. Danzas nuevas, clásicas, libres: de salón, folklóricas, de acá y del mundo. Tantos estilos como formas de moverse.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=7

Diseño

De la idea al objeto. Técnicas y estilos para trabajar con distintos materiales, objetos y formas nuestra creatividad. Aprendé a realizar textiles, artesanías, instrumentos y todo lo que puedas imaginar.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=8

Literatura

El arte de leer y escribir. La vinculación con los libros, la imaginación y la percepción del mundo. Desde la reflexión hasta la propia escritura; pasando por todos los géneros, estilos y formatos.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=9

Música

La música es un idioma universal. Sumergite en el arte de combinar texturas, ritmos, melodías y armonías para comunicar con sonidos. Géneros y estilos tan diversos como sus culturas.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=2

Urbanas

Expresiones urbanas que crecen como las calles. Desde Hip Hop hasta cocina, pasando por maquillaje y ajedrez: un conjunto de prácticas que nos permiten vincularnos con nuestra ciudad desde nuevos lugares.

https://iogenportal-hc5eb516a.dispatcher.us3.hana.ondemand.com/#/actividades/1/?disciplina=10

En el siguiente link vas a encontrar los Centros Culturales donde podras ver la ubicación y desde ahí ver los talleres.

https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural/conoce-los-centros-culturales

23379500
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
314
2461
8088
12985585
189620
255193
23379500

Your IP: 85.208.96.193
2024-04-23 03:32