Inicio

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anuncia las actividades de Verano en la Ciudad en los Museos BA hasta el 29 de enero con propuestas para grandes y chicos en los jardines del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, del Museo de Arte Español Enrique Larreta, del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y del Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra.

Con actividades para todas las edades cumpliendo estrictas medidas de seguridad ante el COVID 19

Miércoles 27

Minimuseos: Cajas Creativas – A las 10 en el Museo Larreta (Juramento 2291, C.A.B.A.)

A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la "caja creativa", se invitará a los niños a crear una escultura tomando como referencia la obra escultórica de la artista Natalia Abot, que se encuentra emplazada en el jardín del Museo Larreta. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.

Burbuja Musical: Los Rockan – A las 18.30 en el Museo Larreta (Juramento 2291, C.A.B.A.)

Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Los Rockan son una banda de “clown-rock” tributo a la gran María Elena Walsh, interpretada en vivo por músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír y emocionar a padres e hijos. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.

Una Noche En El Museo: Teatro – A las 18.30 y a las 20 en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422, C.A.B.A.)

Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Se presentará El Bosque que nos vio crecer en el Museo Fernández Blanco. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Una noche en el Museo: Sesiones desde el jardín – A las 20 en el Museo Larreta (Juramento 2291, C.A.B.A.)

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Con influencias de soul y funk y en formato acústico, Ivonne Guzmán adelanta temas de su próximo material. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Jueves 28

Minimuseos: Cajas Creativas – A las 10 en el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, C.A.B.A.)

A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la "caja creativa", se invitará a los niños a crear una obra de arte abstracta, tomando como referencia la obra de Kenneth Kemble "Paisaje imaginado" (1971). Un escenario para experimentar mezclando técnicas analógicas y electrónicas. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.

Atardecer Electrónico – A las 18.30 en el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, C.A.B.A.).

Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos.

Vickilicious ofrecerá un mundo pop, donde convive el amor por el Baile Funk y toda la cultura Brasilera, coqueteando con diversos ritmos latinos encontrándose con un paisaje ideal de verano y vacaciones. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Una noche en el Museo: Teatro – a las 19 en el Parque del Museo Saavedra (Av. Crisólogo Larralde 6309, C.A.B.A.)

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Se realizará “Playlist- Jaula Bailable”, una obra bailable o una fiesta performática duracional donde grupo de performers en un espacio delimitado bailan sin parar durante muchas horas siguiendo ciertas pautas que enmarcan la danza improvisada. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Una noche en el MUSEO: Sesiones desde el jardín – A las 20 en el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, C.A.B.A.)

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Alejo Llanes y Valentin Castro presentarán su repertorio que integra su proyecto desde la niñez. En 2018 lanzaron su primer material discográfico titulado “Peculiares” con la producción de Leandro Lacerna y actualmente se encuentran en proceso de lanzamientos de sencillos y EPs, marcando un nuevo estilo en el porvenir del dúo. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Viernes 29

Minimuseos: Cajas creativas – a las 10 en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422, C.A.B.A.)

A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la "caja creativa", se invitará a los niños a crear una obra de arte colonial, tomando como referencia la obra "La Virgen de Belén" perteneciente al patrimonio del museo. Actividad gratuita para chicos y chicas de 4 a 7 años con inscripción previa online.

Teatro La Galera: Conejos de la galera – a las 18.30 en el Museo Larreta (Juramento 2291, C.A.B.A.)

Conejos de la Galera es una obra que habla de los vínculos que los chicos desarrollan en su etapa de crecimiento: su relación con sus padres, sus amigos, sus vecinos, sus parientes, sus miedos, sus inseguridades, sus límites y sus afectos. Pequeñas historias para un gran tema. Actividad paga con inscripción previa online en: https://www.lagaleraencantada.com.ar/programacion.php

El Jardín de las delicias: Ciclo gastronómico - a las 18.30 en el Parque Del Museo Saavedra (Av. Crisólogo Larralde 6309, C.A.B.A.)

Las tardes son un buen momento para disfrutar los espacios verdes de los museos. Natalia Kiako ofrecerá recetas caceras y con pocos ingredientes con el tomate como un ingrediente esencial de la gastronomía regional. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Atardecer Electrónico – a las 20 en el Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, C.A.B.A.).

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Se presentará Cata Spinetta, una artista multifacética y Dj reconocida de Black Music. Rap, Hip Hop, Trap, Funk, R&B y Soul marcan su sello personal. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Una Noche en el Museo: Sesiones desde el jardín – a las 20 en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422, C.A.B.A.)

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Kaleema se presenta en esta oportunidad junto a la chelista Gabriela Areal, adelantando por primera vez en vivo, material de su nuevo disco Útera, a editarse en marzo de 2021. Actividad gratuita con inscripción previa online.

Una Noche en el Museo: Sesiones desde el jardín – a las 20 en el Parque del Museo Saavedra (Av. Crisólogo Larralde 6309, C.A.B.A.)

El verano tiene noches mágicas que se disfrutan en los jardines de 4 museos de la ciudad. Nico Sorin se presentará en SOLO SET en el parque del Museo Saavedra. Actividad gratuita con inscripción previa online.

9250303
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
2593
3642
26964
6068817
22817
114481
9250303

Your IP: 185.191.171.34
2021-03-07 18:46