Inicio

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que se realiza de manera mensual desde 2017 y que, desde sus comienzos, ha convocado a más de 12.000 vecinos de la Ciudad en busca de trabajo.

“Para el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción la principal prioridad es promover el empleo y potenciar la actividad en la Ciudad. En ese sentido, la generación de fuentes de trabajo es imprescindible por eso conectamos a aquellas personas que están buscando empleo con las empresas con puestos vacantes activos”, señaló el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

Por su parte, el subsecretario Ezequiel Jarvis señaló: “Creemos que es necesario potenciar el trabajo que ya existe y acercar oportunidades laborales a todos los vecinos de la Ciudad, porque es mediante el trabajo que construimos caminos de crecimiento y desarrollo, y reducimos la desigualdad. La Expo Empleo es una iniciativa dentro de nuestro Ciclo de Empleabilidad, mediante el cual buscamos seguir fortaleciendo las políticas de empleo y generando más y mejores condiciones laborales para todos los porteños”.

En esta oportunidad, fueron invitadas más de 20 empresas y los puestos vacantes pertenecen principalmente a los rubros Tecnología, Administración, Ventas, Gastronomía y E-commerce. Los vecinos que asistieron, además de entregar sus CVs, pudieron participar de entrevistas grupales llevadas a cabo por algunas empresas.

“Nosotros nos encargamos de que todos los que participan de la feria puedan acceder a una entrevista de empleo grupal, luego les contamos nuestra propuesta, qué ofrecemos, y en base a eso pasan a una entrevista individual. Hasta el día de hoy, llevamos más de 250 personas insertadas a través de estas ferias de empleo. Estamos muy contentos de poder participar y obviamente de seguir participando”, compartió Nancy, parte del equipo de Recursos Humanos de Williamsburg, en la última Expo Empleo.

Por su parte, Emiliano de Laboratorios Richmond agregó: “Vamos recaudando aproximadamente 200 currículums, los cuales vamos a procesar. Queremos agradecer por esta exposición que no la esperábamos, la verdad es que está muy buena la experiencia. Es la primera vez que está participando el laboratorio, y estamos muy contentos”.

18662436
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
840
6905
13257
8249356
169284
191880
18662436

Your IP: 157.55.39.183
2022-06-28 03:05