Inicio

Crisólogo Larralde 6309. CABA.

Evento gratuito con inscripción previa en el siguiente LINK

Se suspende por lluvia

El 10 de diciembre se conmemora el día de los derechos de los animales, y queremos festejarlo disfrutando, explorando y jugando en la naturaleza. Invitamos a niñas y niños junto a sus familias a descubrir las aves nativas que nos rodean y mucho más. Nuestro equipo de exploradores de la naturaleza nos contará sobre la importancia de la fauna nativa y muchos datos curiosos que descubriremos juntos.

Descubrí la maravillosa biodiversidad que nos rodea en la Ciudad explorando la naturaleza en el Museo Histórico de Buenos Aires "Brigadier Cornelio de Saavedra". ¡No te pierdas esta espectacular aventura!

Los Gabinetes de Curiosidades y el futuro de los museos y la museología

Charla - taller a cargo del Dr Mark Thurner.

Jueves 15 de diciembre a las 17h en el Museo histórico Cornelio Saavedra -  Crisólogo Larralde 6309. CABA.

Evento gratuito con inscripción previa en el siguiente LINK

¿Puede ser el pasado de los museos su futuro?

A partir de esta pregunta, el Dr en antropología e historia, Mark Thurner, propone que el futuro del museo, se encuentra en su pasado y en las colecciones que han quedado descartadas por la museología moderna. El museo moderno vuelve a ser un gabinete hecho de los restos de su propio pasado.

El objetivo de este Workshop es abrir un espacio de discusión y práctica sobre el pasado futuro de los museos y de la museología, en torno a las ideas y reflexiones planteadas por Mark Thurner en este campo. El Taller estará orientado a trabajadores de museos de la Ciudad de Buenos Aires y Nacionales, curadores y docentes e investigadores universitarios de todo el país.

Museo Histórico Cornelio De Saavedra

Crisólogo Larralde 6309

33422331
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
9617
40102
168444
22666477
787800
761075
33422331

Your IP: 185.191.171.12
2026-04-23 05:45