Inicio

Bajo el lema “hoy más que nunca SALVEMOS A FLORESTA”, el sábado 4 de octubre los vecinos de Floresta volverán a marchar por las calles del barrio para expresar su malestar y disgusto por la realidad que hoy les toca vivir.

La hora del encuentro será a las 11.00 en la esquina de Bahía Blanca y Avellaneda y de allí se marchará hasta la esquina de Cuenca y Avellaneda, pleno corazón del centro comercial.

Hoy la instalación continua de talleres textiles de dudosa habilitación, la gran cantidad de basura que estos producen y que es arrojada a la vía pública en horarios no autorizado, la constante violación a las normas de transito que hacen de nuestras calles un lugar imposible de circular, y si a todo esto le sumamos la demolición sistemática de las viejas casonas y la inacción de las autoridades de turno, hoy podemos decir  que Floresta está perdiendo su identidad, o peor aún, que en Buenos Aires está desapareciendo un barrio y ese en Floresta.

Agradecemos difundir  30/09

36777713
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
31917
52152
460994
25473922
1658044
1364396
36777713

Your IP: 185.191.171.11
2026-06-28 15:38