Luego de una encuesta a través de BOTI,de un total de 2000, más de 1100 vecinos votaron a Julio Cortázar como nombre para el nuevo Salón de Usos Múltiples de plaza Aristóbulo del Valle y en esta fecha se realizó la colocación de la placa alusiva.
Esta definición se realizó durante el mes de enero y fue organizado por BA Participación Ciudadana junto a la Comuna 11, resultando electo el nombre que llevará el nuevo salón de usos múltiples que entre las opciones propuestas lo hicieron por Julio Cortázar. La terna estaba compuesta además del elegido por dos figuras también significativas para el barrio de Villa del Parque: Julio Sosa y Romeo Raffo Bontá, este último fue el propulsor del festejo del día del amigo.
Es así que en este día tan especial, se llevó a cabo la colocación de la placa en homenaje al escritor y que da nombre al SUM con una charla a cargo de la profesora, investigadora y escritora Josefina Delgado quien leyó un fragmento de su libro “Memorias imperfectas” donde contó sobre su vínculo con el escritor y algunos detalles históricos.
Acompañó a Nicolás Mainieri, presidente de la Junta Comunal 11 y a los juntistas Fabiana Satriano y Alfredo Ferenczick, Diego Berardo director del Centro Cultural San Martín.