A través del trabajo conjunto del Programa Bibliotecas para Armar, de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura Porteño, y el Área de Educación del Servicio Penitenciario Federal, los internos de cada uno de los cinco módulos de la Unidad Penitenciaria de Villa Devoto tienen acceso desde hoy, jueves 2 de octubre, a una nueva biblioteca.
Con la apertura de estos espacios se busca acercar a los internos al disfrute de los bienes culturales que, en este caso, incluyen los libros y textos escolares que las escuelas, instituciones y vecinos de la Ciudad donaron en la campaña Librada 2007/08.
Por otra parte se anunció que el Ministerio de Educación de la Ciudad donará las obras completas de Domingo Faustino Sarmiento.
Buenos Aires, 2 de octubre de 2008 Prensa Ministerio de Cultura GCBA 4343-5356