Inicio

Este es un reclamo de larga data, ya que los vecinos desde el año 2001 venimos luchando por la recuperación del predio de Carrasco 625, que es del Gobierno de la Ciudad. Desde aquella fecha vecinos como José y otros, junto al entonces Director del CGP 7 Luis Bilancieri, hicieron lo posible por la puesta en valor del predio,  a fin de que funcionara allí un Centro de Salud, proyecto que fue aprobado por la Legislatura de la Ciudad.

Este proyecto no sólo fue ignorado por los funcionarios de turno de aquél entonces, sino que fue abandonado por el Gobierno y utilizado por una empresa  privada  para su usufructo, donde los vecinos ni siquiera podían entrar al mismo. Esta empresa lo utilizaba como depósito de harina y funcionó durante un año, para abandonarlo luego. Ante el abandono el vecino Alejandro Pérez realizó la denuncia ante la Defensoría del Pueblo, gestionando un pedido de informes de la Legislatura en los años 2004, 2006 y 2008, presentados por los Legisladores Olivera, Abrevaya y D’Angelo respectivamente. La resolución de las gestiones y los pedidos de informes resultaron favorables, a que este predio se utilice para uso público de la comunidad barrial.

36585237
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
9071
61823
268518
25473922
1465568
1364396
36585237

Your IP: 185.191.171.12
2026-06-25 03:35