Ciudad

vivian_perroneEl vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió el acto para declarar personalidad destacada de los Derechos Humanos a la presidenta de la Asociación Madres del Dolor, Viviam Perrone. El proyecto fue una iniciativa de los diputados Raquel Herrero (PRO) y Claudio Palmeyro (Peronismo Sindical) y fue aprobado por unanimidad del cuerpo Parlamentario. Presenció el homenaje la diputada nacional del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann.

"Admiramos profundamente su entereza. Usted es un ejemplo de vida y de ciudadanía. Es ejemplo a imitar, línea de vida a seguir", dijo Ritondo visiblemente emocionado.

"Usted ha marcado un camino. Nada la ha amedrentado, no se ha puesto de rodillas frente a poderosos, ni ante los irresponsables. Usted lucha por la más bella de todas las virtudes sobre la que se puede construir lo humano: lucha por la justicia. Usted resiste, no abandona el norte que tiene como cardinal, y resistir es, por definición, el acto mayor y más sólido de la virtud de la fortaleza", señaló el diputado del PJ macrista.

Además, agregó "fortaleza y justicia son sus espadas para brindar ayuda a quienes sufren por la violencia, por el delito o han visto desgajadas sus vidas por haber sufrido la pérdida de un familiar a causa de la imprudencia, el desatino y la insensatez".

La señora Viviam Perrone agradeció a sus dos hijos y a las madres que forman parte de la Asociación, quienes también recibieron un diploma por parte de la Legislatura.

"Usted es vida en plenitud, vida que se agiganta en la lucha porque obtengan justicia aquellos que no saben cómo encontrarla o que se ven doblegados por la desesperación y el dolor", sostuvo el diputado el vicepresidente 1º.

Finalmente, Ritondo señaló "esta Legislatura por su acción solidaria, por lo que realiza en materia de asistencia y contención a víctimas y familiares de hechos de violencia, por la defensa de los derechos y de la seguridad ciudadana, se honra en declararla personalidad de los DD.HH."

 

 

6752726
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
3501
11149
24133
3553251
83249
162714
6752726

Your IP: 54.36.149.5
2019-11-12 09:45