Ciudad

El VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, contará en su gala de apertura con la participación por primera vez en la ciudad de la compañía coreana Modern Table, revelación de la danza contemporánea en su país, que presentará un doble programa formado por el solo Sinawi y el espectáculo Darkness Poomba, mañana, miércoles 1° de octubre a las 21 en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530.

Las entradas gratuitas se podrán retirar una hora antes del inicio de la función en el puesto de informes del festival ubicado en el hall del Teatro San Martín.  

Este joven elenco se caracteriza por mezclar lenguajes y romper fronteras no sólo entre géneros, también entre platea y escenario. Combinan danza con música en vivo, rock, hip hop y pan-sori, una forma de relato musical ejecutado por un cantante y un percusionista. En su debut porteño presentan Darkness Poomba, una reinterpretación de melodías tradicionales coreanas mediante un cóctel de movimiento y sonido con alta dosis de energía, ritmo frenético y pasión.  Y antes, el director de la compañía, Kim Jaeduk ejecutará el solo Sinawi. 

Previamente se estrenará De cómo estar con otros, obra nacional seleccionada de Andrés Molina, Pablo Castronovo, Celia Argüello Rena, Romina Padoan y se presentará D/H, en un doble programa a las 19, en Sala Alberdi del Cultural San Martín.

A las 15 horas comenzará la actividad en el Hall del Teatro San Martín con una performance de Eugenia Estévez y a las 16 el elenco de “4 artificios” acercará su obra al público desde el lugar de la producción. La primera compañía invitada será la Compañía Nacional de Danza Contemporánea: a las 17 presentará Sansón. A la 18.30 será el turno de la performance El primer paso en la luna. Capítulo 2.de Marina de Caro y Marina Giancaspro y a las 19.45 se animará la fiesta de la mano del El Cabro DJ, performers y el colectivo Mudanzo (Movimiento Uniformemente Deformado).

El Festival también tendrá este miércoles 1 actividades en el escenario al aire libre en la Explanada del Cultural San Martín. A las 16 habrá improvisación con Laura Aguerreberry, a las 17 una exhibición de Hip Hop y a las 18 el elenco de “Se puede borrar” mostrará su cocina creativa. 

Hasta el 5 de octubre, desde la tarde y hasta bien entrada la noche, las cinco sedes del VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea (Teatro San Martín, El Cultural San Martín, Teatro del Abasto, El Portón de Sánchez y Estudio Margarita Bali) ofrecerán con entrada gratuita un amplio abanico de espectáculos y actividades que dan cuenta de la variedad de la danza local.

Obras Seleccionadas, Compañías Invitadas, un Homenaje a la notable coreógrafa y maestra Ana Itelman a 25 años de su muerte, un Ciclo de Cine y Danza, una Jornada dedicada a niños con propuestas que cruzan movimiento con otras disciplinas como las artes visuales, la escenografía, los objetos y la música.

Además, habrá dos espacios abiertos: el escenario al aire libre de la explanada del Cultural San Martín y el Hall Carlos Morel del Teatro San Martín, donde de modo continuo sucederá un amplio abanico de propuestas en las que el público podrá participar observando o poniendo el cuerpo. En estas instancias habrá jams, instalaciones, improvisaciones, performances, exhibiciones, danza inclusiva, música, cruce de disciplinas, diálogos abiertos.

El festival también incluye cine (se proyectarán tres películas que dan cuenta de la relación entre los dos lenguajes y los video-homenajes estrenados en ediciones pasadas), dos talleres (uno de danza a cargo del director de la compañía coreana, Kim Jaeduk; otro de escritura y danza a cargo de Silvia Gurfein), un laboratorio de reflexión y discusión sobre la actividad y una mesa de diálogo por la Ley Nacional de Danza.

Una vez más el Festival renueva su invitación para que grandes y chicos puedan acercarse y descubrir las variantes de la danza contemporánea de la mano de sus creadores. Cinco días para mirar, participar, sorprenderse, emocionarse, pensar e improvisar junto a artistas jóvenes y consagrados, ampliando la trama de la danza y  sus conexiones con el mundo. 

ENTRADAS 

Todas las actividades del VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea son gratuitas. La entrada es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala. No se podrá ingresar una vez comenzada la función. Sólo se requiere retiro de entradas para la Gala de Apertura. Estas se podrán retirar una hora antes del inicio de la función en el puesto de informes del festival ubicado en el hall del Teatro San Martín.  

 SEDES

- Teatro General San Martín (Av. Corrientes 1530)

Sala Martín Coronado, Sala Casacuberta, Hall Carlos Morel

- El Cultural San Martín (Sarmiento esquina Paraná)

Sala Alberdi, Sala de Cine, Escenario al aire libre en la Explanada.

- El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034)

- Teatro del Abasto (Humahuaca 3549)

- Estudio Margarita Bali (Zabala 3040)  

Del 1 al 5 de octubre. Entrada libre y gratuita 

VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea

SECCIONES 

Gala de Apertura: Compañía Modern  Table (Corea)

Para la inauguración llega una compañía extranjera imperdible: Modern Table, el grupo  revelación que renovó la danza contemporánea coreana. Este joven elenco se caracteriza por mezclar lenguajes y romper fronteras no sólo entre géneros, también entre platea y escenario. Combinan danza con música en vivo, rock, hip hop y pan-sori, una forma de relato musical ejecutado por un cantante y un percusionista. En su debut porteño presentan Darkness Poomba, una reinterpretación de melodías tradicionales coreanas mediante un cóctel de movimiento y sonido con alta dosis de energía, ritmo frenético y pasión.  Y antes, el director de la compañía, Kim Jaeduk ejecutará el solo Sinawi.  

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Centro Cultural Coreano en Argentina y de la embajada de Corea. 

Darkness Poomba

Coreografía, dirección y música: Kim Jaeduk

Elenco: Kim Jaeduk, Lee Jungin, Choi Jeongsik, Kim Laehyuk, Han Taejun, Jang Jiho (bailarines), Sunwoo Dooyoung, Lee Taeil, Heo Seongeun (músicos) y Yoon Sukgui (cantante).   

Vestuario: Bae Kyong-sool

Duración: 30'.

Miércoles 1, 21hs.

Sala Martín Coronado del Teatro San Martín

Las entradas gratuitas se podrán retirar una hora antes del inicio de la función en el puesto de informes del festival ubicado en el hall del Teatro San Martín.   

El Homenaje: Ana Itelman

 A 25 años de la muerte de Ana Itelman, elFestival rinde homenaje a la genial coreógrafa y maestra. Para recordarla y redescubrirla, Oscar Araiz repondrá Tango, el solo creado por la artista que interpretará Germán Farías, de Grupo de Danza UNSAM. Además se estrenará un documental realizado por Natalia Ardissone y Jimena Cantero. Y tendiendo un puente con la nueva generación, Jimena Pérez Salerno y Josefina Gorostiza  presentarán la performance "Reconstruyendo a Ana Itelman”, en la que construyen una versión propia de Itelman a partir de relatos y experiencias ajenas.

“Ana Itelman es una bailarina notable puesto que sus colegas la odian y la encuentran antipática, pero le reconocen el genio que no pueden negarle. Cuando uno se topa con el genio, hay que resignarse a él", señaló Jorge Luis Borges sobre la pionera de la danza moderna y contemporánea en Argentina. 

Chilena de origen, argentina por adopción, Itelman (1927-1989) integró la compañía de Myriam Winslow, primer elenco local de danza moderna. En Estados Unidos se formó con Martha Graham, Merce Cunningham y José Limón. Su obra Ciudad nuestra,  Buenos Aires(1955) cruza el tango y el lenguaje contemporáneo, una novedad para la época. Montó obras para el Teatro Colón y para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, grupo  con el que estuvo muy relacionada como coreógrafa (sus obras fueron hitos) y como docente del Taller del San Martín. En su estudio privado se formaron Noemí Lapzeson, Oscar Araiz, Ana María Stekelman, Mauricio Wainrot, Diana Szeimblum y Susana Tambutti, entre otros. Supo combinar una gran racionalidad para la composición con mucha intuición y creatividad.

Domingo 5, 19hs.

Sala Casacuberta del Teatro San Martín 

Selección Nacional

Catorce obras que reflejan la creación de artistas contemporáneos de diferentes generaciones y con propuestas diversas, representantes de un panorama que viaja entre las obras conceptuales, la danza-teatro, obras kinéticas, de composición espontánea, y una gran instalación de video. La selección fue realizada por Andrea Servera, Gustavo Lesgart y Darío Lopérfido. 

4 artificios 

Es un ensayo sobre lo humano, lo artificial y aquello que existe entre lo que pensamos y sentimos, y cómo se muestra a los demás. 

De: Bárbara Hang y Ana Laura Lozza. Con: Inés Rampoldi, Gabriel Bergonzi y Bárbara Hang / 45'.

Viernes 3, 19.30hs

Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín

Africa

Una obra que gira alrededor de cinco preguntas organizadas en una estructura circular con saltos, como la lectura de un libro al que le faltan capítulos.

De: Luis Biasotto. Dirección: Luis Biasotto / 75'.

Domingo 5, 20hs

Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín

Cuerpos nebulosos-Galaxias

Cinco video instalaciones sobre la inserción imaginaria del hombre en el espacio sideral. Cuerpos en movimiento entre planetas, estrellas, nebulosas y agujeros negros. 

De: Margarita Bali. Dirección: Margarita Bali / 45'.

Sábado 4, 17 a 21hs

Estudio Margarita Bali

De cómo estar con otros (estreno)

Una pregunta que se despliega en forma de escena. Es un marco para iniciar un recorrido hacia la necesidad de pausar, de desacelerar, de mirar y escuchar.

De: Andrés Molina, Pablo Castronovo, Celia Argüello Rena y Romina Padoan. Dirección: Celia Argüello Rena /30' aprox.

D/H

El encuentro de dos amigos. Como un experimento de alquimia, la pieza encuentra su potencia en la mezcla, en la combinación de sus diferencias y en su simple encuentro. 

De: Rakhal Herrero y Lucía Disalvo. Dirección: Rakhal Herrero y Lucía Disalvo / 40'.

Miércoles 1, 19hs. (Doble programa incluye De cómo estar con otros (estreno) / 30')

Sala Alberdi del Cultural San Martín. 

Duramadre

Un ritual de movimiento extremo, una experiencia radical que sostiene el deseo de ser un grupo, un cuerpo común que multiplica lo que somos individualmente. 

De: KM29. Dirección y coreografía: Juan Onofri Barbato / 60'.

Jueves 2, 21hs

El Portón de Sánchez

La Wagner

Cuatro mujeres se montan sobre la música de Wagner e intentan desactivar estereotipos relacionados con la femineidad, la violencia, la sexualidad y la pornografía.

De: Pablo Rotemberg, Ayelén Clavin, Carla Di Grazia, Josefina Gorostiza y Carla Rímola. Dirección: Pablo Rotemberg / 60'.

Domingo 5, 21.30hs

El Portón de Sánchez

Los cuerpos

Dos cuerpos transitan en un espacio despojado. En ellos conviven lo terrible y lo bello, lo animal, lo caprichoso, la pulsión, la fuerza extrema y el abandono. 

De: Ramiro Cortez y Federico Fontán. Dirección: Ramiro Cortez y Federico Fontán / 45'.

Domingo 5, 19hs.

El Portón de Sánchez

Lub-Dub

Un intento por revelar los ultrajes a los que nos vemos sumergidos en la cotidianeidad de nuestras vidas. El silencio como cómplice de realidades.

De: Roxana Grinstein. Dirección: Roxana Grinstein / 50'.

Sábado 4, 21hs

El Portón de Sánchez

Moralamoralinmoral

Un ensayo constante de prueba y error en la búsqueda de respuestas a ciertas inquietudes sobre la moral y las formas contemporáneas de composición escénica. 

Creación y dirección: Milva Leonardi, Marta Salinas, Brenda Carlini y Agustina Fitzsimons / 45'.

Sábado 4, 21hs.

Sala Casacuberta del Teatro San Martín 

Por el dinero

En el punto equidistante entre la danza, el teatro y el documental, la obra narra con desesperante exactitud la vida económica de cuatro artistas.

De: Luciana Acuña, Gabriel Chwojnik, Alejo Moguillansky, Matthiew Perpoint y Fernanda Alarcón. Dirección: Acuña -Moguillansky / 70'.

Sábado 4, 20hs.

Sala Alberdi del CC San Martín 

Qué azul que es ese mar

Una obra atravesada por el tiempo donde el pasado y el futuro existen juntos en un mismo presente, en un mismo lugar. 

De: Eleonora Comelli. Dirección: Eleonora Comelli / 60'.

Jueves 2, 18hs

Teatro del Abasto

Salvaje

La obra deconstruye las nociones de animalidad/humanidad, naturaleza/cultura, civilización/barbarie, para llegar a un lugar donde las dicotomías ya no son naturales y se desarman.  

Creación: Ignacio Sánchez Mestre, Jair Jesús Toledo y Laura Kalauz. Dirección: Laura Kalauz / 80'.

Viernes 3, 21.30hs

Sala Alberdi Centro Cultural San Martín

Se puede borrar

¿Se puede borrar lo que uno hace? ¿Se puede ser nadie? La obra busca diluir la presencia del cuerpo social, etiquetado, y propone una presencia de múltiples sentidos e imágenes.

De: Alina Marinaelli, Fabiana Capriotti, Manuela Sansot, Jorge Haro y Omar Possemato. Dirección: Fabiana Capriotti / 50'.

Jueves 2, 20hs

Sala Alberdi

Compañías Invitadas

El Festival recibe a varias compañías estables. El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín dirigido por Mauricio Wainrot, el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, que conduce Norma Binaghi, la Compañía de Danza del IUNA dirigida por Roxana Grisntein, el Grupo de Danza UNSAM dirigido por Oscar Araiz, y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea dirigida por Cristina Gómez Comini actuarán en el escenario al aire libre de la explanada del Cultural San Martín y en el Hall Carlos Morel del Teatro San Martín. Una buena oportunidad para acercarse a los lenguajes de estos elencos.

Miércoles 1, 17hs

Sansón, por la Compañía Nacional de Danza Contemporáneo. /60'

Hall Carlos Morel. Teatro San Martín.

Jueves 2, 19.30hs

Aliento, por la Compañía del IUNA /23'

Explanada del Centro Cultural San Martín

Jueves 2, 21hs

Estaciones porteñas (30') + Anne Frank (45'), por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín

Sala Martín Coronado

Viernes 3, 19.30hs

Sonidos Negros, por Grupo de Danza UNSAM/ 22'

Explanada del Centro Cultural San Martín

Domingo 5, 18.15hs

Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín

Explanada del Centro Cultural San Martín

Domingo 5, 19hs

El Homenaje Ana Itelman: "Tango", de Ana Itelman, reposición de Oscar Araiz interpretada por Germán Farías (Grupo de Danza UNSAM)

Sala Casacuberta del Teatro San Martín 

Galaxia Danza 

Todo lo que gira alrededor de la danza...Música, plástica, visuales, instalaciones, improvisaciones, performances, exhibiciones, actividades para chicos, danza inclusiva (para personas con o sin discapacidad), jams de contact improvisación, inmersión en la creación de obras seleccionadas, diálogos entre artistas. Todo ésto convivirá en los dos espacios que el festival propone en esta edición, para que el público se acerque, mire y participe. Desde las 15  y hasta las 21 el menú promete riesgo, juego, diversidad y libertad. ¿Dónde? En el Hall Carlos Morel del Teatro San Martín y en el Escenario al Aire Libre de la explanada del Centro Cultural San Martín. Participarán artistas contemporáneos como Eugenia Estévez, Andrea Fernández,  Marina Giancaspro, Fabiana Barreda, Marina de Caro,  Gabriel Valansi y Sebastián Schachtel. Habrá hip hop desde el festival Ciudad Emergente y los niños tendrán su día especial,  el sábado 4, con actividades que buscan expandir la disposición  natural de los más pequeños para el movimiento. Burbujas gigantes, pelotas, materiales varios para crear escenografías y hasta un viaje en  barco serán algunas de las vías para la experimentación.  

El sábado 4 será el día dedicado a los chicos con actividades que se desarrollarán desde las 14 horas en el Escenario al Aire Libre de la Explanada del Cultural San Martín, de la mano de profesionales que trabajan desde distintas disciplinas. Un día para los más chicos, pensando en ellos desde la intuición y la sensibilidad, para potenciar su  natural disposición hacia el movimiento y el juego. ¡Todos están invitados a participar! Primero habrá un taller para padres e hijos a cargo de Celeste Gerardi y Gerardo Carrot (14 hs.), luego un taller de danza conducido por Marta Lantermo (15 hs.), una clase lúdica que terminará en una performance dirigida por Valentina Azzati (16 hs.), y un taller de escenografía y movimiento a cargo de Marianela Fasce y Carolina Scotti (17.30 hs). Como cierre, un bailecito con DJ Villa Diamante y bailarines a las 20 hs.

En esta edición, el festival genera un nuevo espacio de encuentro entre artistas y público: Proyecto Inmersión. Para ello invitó a los artistas cuyas obras integran la Selección Nacional a utilizar el Escenario al Aire Libre ubicado en la explanada del Cultural San Martín o el Hall Carlos Morel del Teatro San Martín  para acercar sus obras al público, que por interés (en el caso de que se haya enterado de esta propuesta) o por azar se encuentre en esos lugares. Se trata de mostrar otra instancia del trabajo: las inspiraciones, las ideas, el concepto, los movimientos, alguna pauta o hasta los modos de producción de las obras.

Es una propuesta libre, una invitación a generar un acercamiento distinto entre el trabajo y el público, a ampliar la difusión, la llegada de los creadores y de sus producciones a más público. En este marco,  cinco elencos aceptaron el desafío y abrirán la cocina creativa de sus obras:  4 artificios lo hará el miércoles 1 a las 16 en hall de entrada del San Martín, a las 18 será el turno  de  Se puede borrar en la explanada del Cultural San Martín. Las jóvenes bailarinas de Moralamoralinmoral revelarán algo de su universo creativo el jueves 2 a las 17 también en la Explanada; a las 17.30 la dupla de Los Cuerpos lo hará en el Hall Carlos Morel. Y por último, D/H abre su mundo el viernes 3 a las 15 en el escenario de la Explanada.

Cine y Danza

Imágenes en movimiento, cuerpos en movimiento. El cine y la danza están hechos de movimiento. El festival ofrece tres películas que dan cuenta de la relación entre los dos lenguajes y proyecta los video-homenajes estrenados en ediciones pasadas. El menú incluye Dioramas, de  Gonzalo Castro; El loro y el cisne, de Alejo Moguillansky; Los posibles, de Santiago Mitre y Juan Onofri; y los videos dedicados a tres referentes de la danza local, Iris Scaccheri, María Fux (ambos realizados por Pablo Tesoriere) y Ana Kamien (realizado por Natalia Ardissone y Jimena Cantero). 

Jueves 2, 18hs

Dioramas / 94'

Sala 2 del Cultural San Martín 

Viernes 3, 18hs

El loro y el cisne /120'

Sala 2 del Centro Cultural San Martín. 

Sábado 4, 18hs

Los posibles  / 55'

Sala 2 del Centro Cultural San Martín. 

Domingo 5, 18hs

Proyección de video- homenajes realizados por el festival en ediciones anteriores (Iris Scaccheri, María Fux, Ana Kamien)

Sala 2 del Centro Cultural San Martín.

Talleres y Espacios de Reflexión

El Festival ofrece una serie de talleres y de espacios de reflexión. Todas estas actividades son con inscripción previa vía web, con excepción de los diálogos titulados Encuentro OVNI, que serán abiertos al público.

El coreano Kim Jaeduk, director y bailarín de la compañia invitada Modern Table, dará un taller gratuito para bailarines locales de nivel avanzado, el 2 de octubre de 14 a 17 horas en el Hall Carlos Morel del Teatro San Martín. El objetivo será indagar cómo reacciona el cuerpo ante ritmos diversos y para ello se intentará que los  participantes puedan percibir cada parte de su cuerpo de manera sutil. La apuesta es lograr un modo de expresar las emociones y la dimensión artística de cada intérprete. El público podrá observar la actividad.

Jaeduck egresó de la Universidad Nacional de Artes de Corea y obtuvo gran reconocimiento con su obra Darkness Poomba. Con otras como Awake, Kick, Simchung GUYZ   fue invitado a recorrer varios escenarios internacionales. Además de dirigir Modern Table, es coreógrafo invitado en T.H.E. Dance Company de Singapur y lleva adelante varios experimentos culturales que cruzan la danza, la música y el audiovisual.

La Mesa de diálogo por la Ley Nacional de Danza tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 14 h en la Explanada del Centro Cultural San Martín (Paraná y Sarmiento),  será un encuentro para informar y dialogar acerca del Proyecto de Ley junto a dos de sus redactoras, Eugenia Schvartzman y  Mariela Ruggeri.

Frente al espejo. Laboratorio de pensamiento y discusión es un espacio pensado por el festival para el encuentro de directores y representantes de proyectos en curso (como coreógrafos y bailarines) que alberguen problemáticas vinculadas al hacer de la danza contemporánea en Argentina. Serán dos días de trabajo en el Cultural San Martín, coordinados por Josefina Zuain (bailarina, investigadora y directora de la revista Segunda. Cuadernos de Danza), para reflexionar y enfrentarse con la realidad del sector, e identificar las posibilidades de acción colectivas que atiendan a las necesidades de quienes trabajan en el área. Asistirán además invitados especiales que compartirán proyectos de alcance internacional y/o locales.

Sábado 4: Pensar proyectos, concretarlos, sostenerlos en el tiempo y volver a pensarlos.

Domingo 5: La danza contemporánea, los mercados y la circulación de las obras.

Junto al Foro Danza en Acción,  el festival presenta Criquet, espacio concebido para reflexionar sobre los procesos, prácticas y condiciones de producción artística relacionadas con la creación, y también sobre algunas de las obras presentadas en esta edición. En este marco se llevarán a cabo dos iniciativas. Por un lado, la artista Silvia Gurfein dará el taller gratuito "El texto de la obra" destinado a ejercitar la escritura desde los enfoques más convencionales hasta el abordaje más experimental. Se trabajará sobre algunas de las obras programadas en el festival. Gurfein estudió pintura, filosofía y artes escénicas. En los años 1999 y 2000 participó de las clínicas de Tulio de Sagastizábal. Del 2001 al 2008 fue docente en el Posgrado de la F.A.D.U/ UBA. En 2010 crea El  texto de la obra, taller de escritura para artistas, que dicta en diversas instituciones como Universidad Di Tella, Centro de Investigaciones Artísticas y de modo privado. Su obra se encuentra en importantes colecciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

Y por otro, en el marco de la actividad Encuentro OVNI, tres duplas formadas por  invitados especiales dialogarán sobres tres obras de la programación en unos encuentros que tendrán lugar en la explanada del Centro Cultural San Martín. Diálogos privados que se hacen públicos, suerte de performances que dan continuidad a las obras. Esos diálogos se pueden manifestar de maneras diversas. Es posible que la obra sea un disparador, inclusive, para hablar de otra cosa. Y producir así un objeto no identificado. Estos encuentros serán totalmente informales, anti académicos, críticos e inesperados. En este contexto, el jueves 2 a las 18 horas Susana Tambutti y Horacio Banega dialogarán sobre De cómo estar con otros, dirigida por Celia Argüello Rena. El viernes 3 a las 18 horas Jorge Zuzulich y Carlos Huffman dialogarán sobre Qué azul que es ese mar, de Eleonora Comelli. Y el domingo 5 a las 17 Eduardo Molinari y Silvia Duschatzky dialogarán sobre Moralamoralinmoral, de Milva Leonardi, Marta Salinas, Brenda Carlini y Agustina Fitzsimons.

SEDES

- Teatro General San Martín (Av. Corrientes 1530)

Sala Martín Coronado, Sala Casacuberta, Hall Carlos Morel

- El Cultural San Martín (Sarmiento esquina Paraná)

Sala Alberdi, Sala de Cine, Escenario al aire libre en la Explanada.

- El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034)

- Teatro del Abasto (Humahuaca 3549)

- Estudio Margarita Bali (Zabala 3040)   

ENTRADAS 

Todas las actividades del VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea son gratuitas. La entrada es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala. No se podrá ingresar una vez comenzada la función. Sólo se requiere retiro de entradas para la Gala de Apertura. Estas se podrán retirar una hora antes del inicio de la función en el puesto de informes del festival ubicado en el hall del Teatro San Martín.   

La programación completa de VIII Festival Buenos Aires Danza Contemporánea puede consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 horas

Prensa Ministerio de Cultura GCBA 4343 5356

 

5999453
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1556
2477
4033
2851408
76384
160079
5999453

Your IP: 157.55.39.66
2019-06-17 16:14