Ciudad

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar de distintas actividades para los más chicos, el sábado 12 de noviembre de 11 a 18 hs en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Maipú. La jornada se suspende por lluvia.

“Buscamos generar una actividad para los chicos en un entorno comúnmente asociado la rutina laboral. Estamos recuperando el espacio público céntrico y de alto tránsito para que lo pueda disfrutar toda la familia”, expreso Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Durante la jornada habrá talleres didácticos como el “Taller Gran Aula” que consiste en un dispositivo constructivo móvil y desmontable compuesto por una serie de módulos que permiten múltiples acciones culturales en el espacio público; el “Taller de armado de máscaras, personajes y disfraces”, y el “Taller de Arquitectura” donde se construirán maquetas de casas y edificios con papel plegado, que luego serán iluminadas, así, al finalizar la actividad todos tendrán su propia casa o edificio en papel iluminado y podrán armar barrios o una ciudad al juntar las distintas arquitecturas producidas. 

Durante la jornada podrán disfrutar de diferentes actividades como un cuerpo circense y acrobático que interactuarán con padres y chicos; 1 cancha de futbol y 2 de futbol tennis; juegos musicales; plaza blanda para los más chicos con triciclo; inflables y juegos para saltar; maquillaje artístico para chicos; workshops de graffiti para chicos; un espectáculo musical para niños; y foodtrucks con opciones gastronómicas. 

 

33900097
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
20746
41233
61979
23178630
144824
1120742
33900097

Your IP: 85.208.96.206
2026-05-04 12:11