Ciudad

Actividades destacadas

Acercate y participá de las actividades que ofrecen instituciones públicas y privadas con asiento en nuestra ciudad.

Lanzamiento de la web “Experiencias significativas en el desafío de enseñar el Holocausto y los Genocidios en el siglo XXI” por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Debido a que el 27 de enero se recuerda el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el jueves 25 de enero a las 11 am el Centro Ana Frank Argentina lanza la web que contiene la información sobre cómo enseñar el Holocausto en el siglo XXI, en el marco del compromiso que asume la República Argentina como miembro de la International Holocaust Remembrance Alliance (IHRA) y como un esfuerzo mancomunado entre el Estado, la sociedad civil y los organismos internacionales.

Dicha web tiene como objetivo brindar material acerca de los genocidios vividos en nuestro siglo a fin de poder abordar el tema tanto para trabajarlo en las aulas como en otros ámbitos. Además, nace luego del Seminario Internacional “Experiencias significativas en el desafío de enseñar el Holocausto y los Genocidios en el siglo XXI”, realizado hace unos meses en nuestro país y luego en Uruguay, del cual el Centro formó parte como organizadores junto a la UNESCO, el Ministerio de Educación de la Nación, la IHRA y la OEI de Uruguay, entre otras importantes organizaciones.

Agendate el 25 de enero a las 11 am, ingresá a las redes sociales del Centro y compartí el lanzamiento de la web para que todos puedan tener acceso a la información: entrevistas, testimonios, arte y mucho contenido de valor.

Dirección: Superí 2647, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel.: 3533-8505

E-mail: argentina@annefrank.nl

Web: centroanafrank.com.ar/

34401045
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
18163
43428
260246
23482609
645772
1120742
34401045

Your IP: 185.191.171.17
2026-05-15 11:29