Ciudad

Esta iniciativa, enmarcada en el Programa de Beneficios de la Ciudad, se puede disfrutar hasta el 11 de marzo. Son promociones que ofrecen el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para quienes quieran viajar a Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta.

Beneficios de la Ciudad es un programa de descuentos para todos los vecinos que quieran pasar sus vacaciones en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta. Abarca varios rubros para que todos los argentinos puedan disfrutar de la temporada de verano 2019 hasta el 11 de marzo. Los beneficios son impulsados por el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia.

La primera oferta consiste en un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro. También hay 10 cuotas sin interés todos los días para paquetes turísticos y vuelos nacionales.

“Estamos ayudando a los porteños, a la clase media de la Ciudad de Buenos Aires, a que pueda tener su merecido descanso y vacaciones". (Horacio Rodríguez Larreta)

Asimismo, los porteños pueden aprovechar un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles, así como un 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito de lunes a jueves en restaurantes.

Además tienen un 50% de descuento y 3 cuotas sin interés de domingo a viernes con tarjeta de crédito en espectáculos, y un 20% de descuento con débito y crédito en supermercados.

El Programa de Beneficios de la Ciudad también incluye los siguientes subprogramas: Beneficios para Jubilados en licencias de conducir, Beneficios en Alquileres con Garantía BA y Beneficios Vacaciones en la Provincia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta destacó que con esta iniciativa “estamos ayudando a los porteños, a la clase media de la Ciudad de Buenos Aires, a que pueda tener su merecido descanso y vacaciones. Que puedan viajar al interior del país y disfrutar del turismo”. Destacó además este programa se anuncia “atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes”. “Así como lanzamos las oportunidades turísticas para la provincia de Buenos Aires, especialmente para la costa atlántica, es que ahora ampliamos las posibilidades también al resto del país”, agregó.

Estuvieron presentes en la actividad el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla.

Por su parte, Ortiz Batalla precisó que estos beneficios van a abarcar “desde supermercados hasta paquetes turísticos, vuelos, pasajes por tierra, hotelería, espectáculos, de forma tal que una familia de cuatro integrantes en una semana pueda ahorrar, de acuerdo al lugar de destino, entre 15.000 y 20.000 pesos en estas vacaciones”.“Es un esfuerzo que hace la Ciudad y el banco para tratar que nuestros 850.000 clientes y quienes se quieran acercar al banco, puedan usar todos estos beneficios para tener unas buenas vacaciones este año”, añadió.

Los beneficios van desde supermercados hasta paquetes turísticos, vuelos, pasajes por tierra, hotelería y espectáculos.

5997619
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
2199
2203
2199
2851408
74550
160079
5997619

Your IP: 207.46.13.71
2019-06-16 21:28