Ciudad

Desde el 1 al 14 Espacio Visual: “Manos”

Autor: Cayetano Santaiti

Así como los ojos son las ventanas del alma, nuestras manos son el fiel reflejo de lo que somos.

Ellas son las herramientas para poder conectarnos con nuestro exterior. A través de ellas sentimos, conocemos, reconocemos, recibimos y damos placer. Son ese vínculo que necesario que conecta nuestros sentimientos más profundos con nuestro mundo personal.

Viernes 5  y 12 20.15 h Teatro adultos. “Muerte accidental de un anarquista”

Todo sucede dentro del despacho de cualquier comisaría, donde “un loco” fue detenido.

Comisarios, agentes, policías, un loco que cambiará constantemente de personaje y la supuesta muerte accidental de un detenido son los elementos que, lentamente, derivan en caos hasta la llegada de la periodista.

Sábado 6 y domingo 14 18 h.  Sede del BAFICI

Domingo 7 de 10 a 19 h Evento temático: “Buenos Aires Green "Expo vivero"  (al aire libre)

Plantas de colección, cactus, suculentas, orquídeas, carnívoras, ornamentales, nativas.

 Muestra de jardinería y viveros.

*Talleres de cuadros vivos gratuitos, jardín de colibríes y mariposas

LIGA INTERNACION DE PA-KUA

*Conexión con la naturaleza

Yoga infantil al aire libre

*biodinámica (tai-chi) adultos

*Muestra de disciplinas marciales

Domingo 7 de 15 a 19 h Evento temático: “PLANET 2555”:

Proyección de videos en pantalla por el 7mo aniversario del grupo de KPOP “EXO”. Reviviremos junto a los fans toda la historia de EXO, pasando por todas sus eras y conciertos.

Sábado 13 16 h. Teatro Infantil “Dinamita, ay que susto!

Un espectáculo que te transporta al mundo disparatado de Dinamita y te invita a ser parte de su sueño: ¡Convertirse en Súper Héroe! ¡Acompañala en esta aventura!

Sábado 13 18 h. Circo. “Lucrecia Vichenza y El Artista Invitado “ un espectáculo de teatro y circo para toda la familia que mezcla los malabares, la acrobacia y el equilibrio con grandes dosis de humor, todo esto sumado a la infaltable participación de público!!!

Domingo 14 15.30 h y domingo 28 16 h. Teatro Infantil. “Una aventura en la selva”

En un parque nacional selvático todo está tranquilo gracias al trabajo diario que realiza Alondra, la guardaparque, junto con el mono Coco y todos los animales. Todo se torna fuera de control ante la llegada de Cloe, una turista despistada que viene de visita...

Del 15 al 28 Espacio Visual: “Flashes” Artista: Gerardo Milanini.

Fotógrafo oriundo de La Plata, refleja la belleza de su ciudad natal, capital de la provincia. Citadino y bucólico además nos transporta con su cámara a remotos paisajes. Alterna la sobriedad de la calma con cuadros móviles que expresan el correr del tiempo.

Del 15 al 28 Espacio Visual: “Bob-Nosa”

Artista: Bob-Nosa: Nació en Benin Kindom, Nigeria, en 1974. Se graduó en la prestigiosa Auchi Politecnic Escuela de Arte, en la ciudad de Edo.

Su imagen oscila entre el abstracto y la figuración, sus formas humanas son elementales, casi caricaturescas, inocentes y ambiguas, como fantasmales.

En su pintura observamos la fuerza de la protesta acerca de las injusticias sociales, no sólo en África sino en distintas partes del mundo.

Viernes 26 20.15 h Teatro adultos. “Mujeres que cocinan con huevos” de Patricia Palmer

 Una mujer casada con un marido violento, decide aprender a cocinar y se hace amiga de tres compañeras que le muestran un mundo diferente. A partir de ahí, ella decidirá cambiar su vida para siempre, haciendo un giro inesperado que la llevará a otra dimensión. El terreno de lo desconocido, el camino hacia un lugar insospechado de su mente.

Sábado 27 16 h. Teatro infantil.  Dinamita, Ay no me acuerdo!

Todos sabemos que con la vejez vienen de la mano algunos problemitas... y a la pobre Dinamita, ¡se le olvidó todo!  ¡Qué horror! ¡Qué tremendo!  ¡Con lo que le gusta a Dinamita - entrada en años - contar historias!

Sábado 27 18 h.  Circo. “Circo y Punto”  espectáculo que fusiona distintas técnicas circenses con el humor y el teatro apto para todo público!!!

Domingo 28  18 h. Teatro adultos. “Made in Lanús”

Años 80, regresa la democracia y con ella quienes debieron exiliarse. Emociones encontradas entre quienes viven y vivieron en un país signado por la desventura.

Todos los sabados de 16 a 19 h “La Salsera Del Adán” Práctica y baile al aire libre.

Todos los domingos de 16 a 20 h “Practica de tango y milonga”

Espacio Visual: muestra permanente “En nombre del barrio” de los artistas Fabio Langellotti y Veronica Molina.

23171223
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
744
11547
35869
12716703
236536
300147
23171223

Your IP: 85.208.96.204
2024-03-29 02:24