Ciudad

A través de la web Cultura en Casa, ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Esta iniciativa, que fue lanzada el 22 de marzo y que en tan sólo 13 días recibió más de 180 mil visitas, alberga una extensa programación que se irá nutriendo de contenido progresivamente y que incluirá a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Cultura en Casa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

Programación lunes 6: se actualizará a partir de las 15 hs

Los recomendados: diferentes personalidades de la cultura nos recomiendan un libro, una película y un disco para disfrutar mientras estamos en casa. Hoy es el turno de Viviana Saccone.

Ballet Estable del Teatro Colón: El Lago de Los Cisnes. Primer ballet clásico que compuso Tchaikovsky, es el favorito del público y de todas las compañías que lo presentan alrededor del mundo

Cultura Rap en El Centro Cultural Recoleta: las mejores batallas: Mirá la batalla de MP vs DYBBUK en Cultura Rap 2020, el torneo de freestyle organizado por Juancín que impulsa a los nuevos talentos del rap local.

En lo sucesivo Cultura en Casa mejorará su sitio online y dividirá la extensa oferta cultural que tiene la Ciudad en 5 grandes secciones:

-Para hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Para ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Para aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Kit cultural: material de archivo clasificado por género y disciplina como podcast, lecturas y muestras.

-Para los más chicos: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

23171603
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1124
11547
36249
12716703
236916
300147
23171603

Your IP: 52.167.144.22
2024-03-29 03:25