Ciudad

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Martes 26:

Artistas en primera persona - Conocé Esplendor de Paola Vega: Una pintura mural realizada sobre un borde del muelle del Riachuelo inspirada en el ambiente y contexto de La Boca.

Curiosidades sobre la Pirámide de Mayo: PatrimonioBA te acerca cinco datos sobre de uno de los monumentos emblemáticos de la Ciudad.

Videoarte - Un obstáculo Insalvable II de Eugenia Calvo: Animación realizada por la artista, presentada por la galería Diego Obligado.

Museo Vivo - Américo Castilla y Victoria Noorthoorn: Una conversación sobre el rol del arte, la cultura y los museos hoy en la Argentina y en el mundo.

Jazzología 2018 - Julia Moscardini: La cantante interpretó clásicos del jazz junto a Mariano Loiácono (trompeta), Ernesto Jodos (piano), Jerónimo Carmona (contrabajo) y Carto Brandan (batería).

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

37079978
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
41689
46053
334182
25961210
173328
1786981
37079978

Your IP: 185.191.171.13
2026-07-04 21:40