Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una variedad de propuestas de calidad.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes propuestas:

Viernes 5:

#LaSeguimosEnVivo - CABEZONES: desde las 21 hs, disfrutá del recital en vivo vía streaming de la mítica banda de rock santafesina CABEZONES.

Teatro - Boquitas Pintadas: el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín presenta un work in progress en este contexto de Boquitas pintadas, con dirección de Renata Schussheim y Oscar Araiz.

Ojos de videotape: conducido por Bobby Flores, la emisión recorre el medio siglo de vida del rock nacional de punta a punta. Capítulos 6 y 7 a las 20 hs.

Porvenir. La Cultura en la Post Pandemia: invitamos a autores de distintas disciplinas y edades a que nos cuenten en un ensayo breve cuál es su mirada al respecto. Descarga libre y gratuita.

Día Mundial del Medio Ambiente con Semillero Green Film Fest: cortometrajes referidos a la temática ambiental, ganadores del concurso "Semillero" del Festival.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

35240780
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1891
36901
162010
24432811
121111
1364396
35240780

Your IP: 201.165.20.40
2026-06-04 01:13