Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad acerca el día de hoy, las mejores propuestas relacionadas a las artes visuales entre sus actividades destacadas.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Con una programación variada y con actividades de diferentes disciplinas se destacan este martes, diferentes iniciativas relacionadas a las artes visuales. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

 Martes 30:

Martes de Visuales - Artistas en Primera Persona, José Luis Landet: conocé la obra de este artista del Distrito de las Artes.

Martes de Visuales - Datos en Reserva, Stella Roh: MuseosBA te presenta el trabajo de conservación preventiva que las museólogas realizaron sobre piezas del acervo del Museo de la Ciudad.

Martes de Visuales - Videoarte, Del Campo Bailable al Velatorio de Guitarras: una obra de Mónica Heller presentada por Galería Piedras.

Martes de Visuales - Los Amigos del Bellas Artes: Julio Crivelli, presidente de la Asociación de Amigos del Bellas Artes en conversación con la escultora Warck Meister y el dibujante Ovalle.

Diálogos Sobre el Porvenir - Martín Kohan: charlas sobre el futuro de la cultura con distintos abordajes: literatura, periodismo, artes plásticas, cine, sociología, historia y teatro.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa 

8369699
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
3270
4013
20517
5190072
7283
184319
8369699

Your IP: 46.229.168.146
2020-07-02 19:02