Ciudad

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas para toda la familia. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Viernes 31:

El Museo Moderno presenta Cuentos de Papel: Vera Veiga relata el cuento Una Caperucita Roja de Marjolaine Leray mediante la técnica japonesa del Kamishibai.

Usina Fantástica: en el día del cumple de Harry Potter, dejá volar tu imaginación y divertite con teatro, juegos, cosplay y magia.

Festival Internacional Raíces para Niños y Niñas - Episodio 1: serie Web artística, escénica y multidisciplinar del Festival Internacional Raíces para Niños y Niñas. Dirige Ají Maíz.

Una Canción para Imaginar: en el año de conmemoración del aniversario 250 del nacimiento de Beethoven, el teatro comparte el Himno a la alegría.

Película Pata Larga: en un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Pata larga. A las 17 hs.

Con el propósito de seguir impulsando la actividad artística y ofrecer un espacio de distensión, reflexión y libertad creativa dentro del marco de emergencia sanitaria actual, el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañará a la Fundación Santander en la difusión de las diferentes iniciativas organizadas por la institución por el Mes del Arte. Estas actividades se llevarán a cabo hasta el próximo 15 de agosto y podrán verse por Cultura en Casa:

Viernes 31 - Taller Un Panorama de Arte Contemporáneo con Julián León Camargo de 18 a 19.30 hs.

 Viernes 31 - Ciclo Homenaje a Carlos Gardel - El Tango de Broadway (1934, Gasnier) desde las 20 hs.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

 -Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio para que jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8544756
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1299
5195
6494
5367492
11935
170405
8544756

Your IP: 3.237.89.4
2020-08-03 05:49