Ciudad

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita. Al término de una nueva semana, se destaca entre los eventos destacados de la web la Feria de Editores.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas dedicadas al libro y a la música. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Viernes 7:

Feria de Editores: los días 7, 8 y 9 de agosto visitá la FED’20 de forma virtual a través de YouTube, de 13:30 a 23 hs.

Charlas FED’20: charlas y entrevistas para disfrutar durante los tres días en que se desarrolla la Feria de Editores. De 13:30 a 23 hs.

Stand de Editores: de 18 a 20 hs, durante la FED’20, encontrá los mejores libros de edición latinoamericana.

¡Disfrutá de la Feria de Editores con tu Pase Cultural!: usá la tarjeta Pase Cultural en la feria, y accedé a la compra online de libros en todas las editoriales.

Robie Terciopelo en Sótano Beat 2019: Cumbias Amazónicas, toques de Psicodelia, Surf-rock y sonoridades “retro-lounge”. Álbum ALTO BABOO!

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio para que jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8751541
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
492
2146
2638
5608342
69089
149631
8751541

Your IP: 3.237.71.23
2020-09-28 08:12