Ciudad

Desde el jueves 10 de septiembre se podrá disfrutar de la vida cultural y artística cordobesa desde la web del Ministerio de Cultura porteño, a partir del reciente acuerdo celebrado con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Con el objetivo de reflejar nuestra diversidad identitaria y entendiendo la cultura como un puente, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, suma contenidos a la web BA Cultura en Casa, que se podrán disfrutar desde el jueves 10 de septiembre.

A los intercambios ya realizados con la provincia de Corrientes, San Juan, Mendoza, Misiones, entre otras, y los concertados con países como del mundo como Francia, Portugal, Colombia, México, llega este nuevo acuerdo para disfrutar de contenido cultural cordobés.

Acerca de esta iniciativa, el ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro manifestó: “Nos alegra poder realizar este acuerdo con la ciudad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Cultura, estos acuerdos son muy significativos para nosotros, en la búsqueda de compartir contenido de calidad que refleje nuestra diversidad identitaria hacia el interior de nuestro país. En este contexto tan difícil sentimos la responsabilidad de seguir generando puentes culturales que tracen una línea de trabajo presente y futura. Y para eso es indispensable unir esfuerzos a fin de ofrecer el acceso online y gratuito a las expresiones artísticas y culturales".

De modo tal, el jueves 10 de septiembre se podrá ver en la web de Cultura en Casa, y luego quedará alojado en la sección Qué hacer/Cultura de mi país, el siguiente contenido:

#Córdobaencasa

La Subsecretaría de Cultura invita a compartir las expresiones artísticas locales con su propuesta “Córdoba en casa”.

Bailecitos de agosto

Una oportunidad para disfrutar de "Bailecitos de agosto" de Nicolás Mazza de la mano de la Banda Sinfónica Municipal de la ciudad de Córdoba.

Además:

Ganadores del premio de Literatura Luis José De Tejeda

La Editorial Municipal de Córdoba ofrece diez títulos ganadores del Premio Luis José de Tejeda para descargar de forma gratuita Novela, poesía, ensayo fotográfico y más.  Quedará alojado en la sección Qué Hacer/ Leer.

Sala de lectura infantil Malicha

La Sala Malicha es un tesoro para la promoción de la lectura infanto-juvenil, un espacio de encuentro para las familias. Quedará alojado en la sección Chicas y chicos en casa de 4-7.

La web Cultura en Casa, lanzada el 22 de marzo por el Ministerio de Cultura de la Ciudad junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, ofrece toda la oferta cultural de la Ciudad para su acceso de forma remota en un sólo sitio. La iniciativa busca mantener la cultura presente, activa y disponible de forma online y gratuita.

Buenos Aires:

BA Cultura en Casa 

@bacultura

Córdoba:

Cultura MuniCba (Facebook, IG y TW)

8751541
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
492
2146
2638
5608342
69089
149631
8751541

Your IP: 3.237.71.23
2020-09-28 08:12