Ciudad

A través de la plataforma del Ministerio de Cultura porteño, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, la Ciudad acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Esta web alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. La iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Con especial énfasis en la apertura del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires, este viernes se podrán encontrar en la web, diferentes actividades relacionadas al evento. En este sentido, quienes ingresen a la plataforma el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Viernes 16:

FILBA y FILBITA online desde el 16 al 24 de octubre: lecturas, performances, conciertos, talleres, entrevistas, y más de 100 acciones gratuitas. Con apoyo de Mecenazgo.

FILBA - Conferencia de apertura a cargo de Joyce Carol Oates, a las 20h: la autora estadounidense inaugura el Filba con una charla sobre la literatura y su capacidad de transformación.

Festival FILBITA: cientos de actividades online destinadas a la promoción y difusión de la literatura en niños, niñas y jóvenes.

Librerías FILBA: conocé las librerías amigas donde podés conseguir los libros de los autores y las autoras que participan del festival.

Ciudad Emergente presenta ¡Mujeres que la rompen! - Silvina Moreno: su nuevo disco “Herminia” y canciones de siempre en este show donde Silvina se reencuentra con el escenario, a las 20 h.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

 -Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8849925
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1693
1727
8271
5699180
94534
72939
8849925

Your IP: 3.230.1.126
2020-10-30 22:11