Ciudad

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Música, abre un nuevo ciclo de cursos y talleres destinados a toda la comunidad que quiera adquirir las herramientas del mundo profesional de la música. Nuevamente la modalidad será de clases a distancia, llevando la propuesta de formación que Estudio Urbano ofrece desde hace catorce años en la Ciudad, hacia todo el país.

Se busca mantener la excelencia de los tradicionales talleres presenciales, junto a  la fortaleza de la modalidad online: versatilidad para acercarse a mayor información teórica, poder contar con las clases grabadas, generar una red de estudiantes -posibles contactos, o cocreadores- de todos los rincones del país, acceder a la exposición del docente y a la vez a otros materiales especiales. 

Son 29 cursos dictados por profesionales de prestigio y trayectoria en sus respectivos rubros, que abarcan diversas áreas de conocimiento técnico, musical y de gestión: Grabación y sonido (en cuatro niveles con un recorrido que incluye: Curso básico, Grabación en estudio, ProTools, Mezcla y Mastering), Composición de canciones, Comunicación en redes sociales, Curso básico de Ableton Live, DJ, Edición audiovisual, Iluminación de espectáculos, Instrumentos virtuales, Calibración de instrumentos, Management y producción, Música para medios audiovisuales, Pedales de efecto y electrónica, Prensa y comunicación, Producción de espectáculos en vivo, VJ. Visuales para música en vivo, entre otros.

Inscripción

A partir del 15 de marzo a las 12 hs en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/musica/estudiourbano/formacion/.

Para todos los cursos, la inscripción estará abierta hasta las 20 hs del viernes 23 de abril, o hasta agotar los cupos (lo que suceda primero).

9394912
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1986
4023
13328
6229863
50388
117038
9394912

Your IP: 3.238.249.17
2021-04-14 13:33