Ciudad

Taller vivencial en forma virtual, dictado por Camila Pina.

Dirigido a Artistas a partir de los 16 Años, con o sin conocimientos previos de maquillaje.

Inscripciones vía correo electrónico únicamente a la dirección: bfnclasesvirtuales@gmail.com, desde el 2 al 6 de septiembre.

Esta capacitación nos invita a conectarnos con y a través del maquillaje, a pensar este arte como un medio de transmisión, como otra forma de contar, complementando al artista en un presente escénico. Nos brindará herramientas básicas sobre el maquillaje, y éste en función del espacio escénico que habitemos; como así también su relación con el hecho artístico en sí mismo. Como es un taller “vivencial", es importante que puedan realizar la práctica durante la clase, para transitar el proceso juntos y que no se queden con dudas.

Para esto, preparen todo el maquillaje que tengan (si no tienen, pidan prestado), pero ATENCIÓN: “¡¡No Compren Nada!!”, van a aprender a usar lo que tienen, y durante la clase les recomendarán productos en caso que sea necesario.

Algunos materiales básicos para las clases: Desmaquillante - Crema hidratante - Algodón - Bases y/o correctores (líquidos o cremosos) - Sombras/rubor/contorno - Pinceles/brochas y/o esponjas - Delineador (cremoso o líquido o gel, no excluyente).

IMPORTANTE: La capacitación se realizará por la plataforma Zoom

Cupos: Hasta agotar el cupo de la plataforma.

Es necesario realizar el primer encuentro, para acceder al segundo.

En la inscripción indicar de forma excluyente: Nombre y Apellido – Edad – Número de DNI – Lugar de residencia y procedencia.

A quienes presenten todos estos requerimientos se les confirmará el día 7 de septiembre, vía correo electrónico, su cupo en la capacitación y los datos para acceder al Zoom . El orden de inscripción, será según el orden de recepción del correo hasta agotar los cupos.

Los correos que se envíen fuera de las fechas de inscripción serán desestimados.

Links redes sociales BFN

https://www.facebook.com/bfnargentina

https://www.twitter.com/bfnargentina

23171006
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
527
11547
35652
12716703
236319
300147
23171006

Your IP: 85.208.96.211
2024-03-29 01:53