Ciudad

Hasta el viernes 29 de abril, hay tiempo para que jóvenes de 18 a 35 años de todo el país puedan inscribirse a la primera edición del año de Digitalizate, un programa gratuito para desarrollar la vocación digital con capacitaciones en herramientas de marketing digital y de comercio electrónico.

La iniciativa, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, comienza el 9 de mayo y tiene una duración de 6 semanas y 12 encuentros que se realizan bajo modalidad online y sincrónica.

“Las habilidades digitales son cada vez más requeridas en el mercado laboral”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción. “Desde el Gobierno de la Ciudad, desarrollamos programas para que las y los jóvenes se capaciten en comercio electrónico y marketing digital, herramientas tan útiles como necesarias para ingresar al mercado de trabajo”.

Cabe mencionar que, los cupos son limitados y para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario. Hasta el viernes 29 de abril, pueden anotarse los jóvenes de entre 18 y 35 años de todo el país.

Durante la cursada se tratarán temas como E-commerce y social media, facebook e Instagram Ads, campañas online, Mercado Libre, Google Ads, y, además, en esta edición, se incorpora Tienda Nube que estará brindando cursos referidos a su plataforma.

Acerca de Digitalizate

Cada ciclo de Digitalizate engloba tanto la etapa de formación de capacitaciones, como la fase práctica de experiencia laboral donde se realiza el asesoramiento personalizado.

Dentro de la instancia de formación, se dictan cursos virtuales y gratuitos orientados a jóvenes que quieran desarrollar herramientas vinculadas con marketing digital y el comercio electrónico. A su vez, se tratan temas de e-commerce y herramientas que permiten aprovechar las ventajas de los canales de venta online disponibles y las diferentes formas de llegar al cliente deseado con el correcto uso de redes sociales y una inversión eficiente en los motores de búsqueda.

Al finalizar el ciclo, los participantes que cuenten con el 70% de asistencia a los cursos obtienen un certificado emitido por el Gobierno de la Ciudad.

23171516
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1037
11547
36162
12716703
236829
300147
23171516

Your IP: 52.167.144.205
2024-03-29 03:10