Ciudad

En el marco del Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), este miércoles 14 de junio reabrirá la estación Bulnes de la Línea D.

Las obras, que continuarán por la noche, fuera del horario comercial, buscan mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los usuarios y usuarias.

La propuesta consiste en una renovación integral que incluye trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos, nuevas luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación.

En el marco del mismo plan, ya reabrieron las estaciones San Martín de la Línea C y Castro Barros y Acoyte de la Línea A, continúa cerrada Jujuy (Línea E), y se continúa con trabajos en la estación Facultad de Medicina mientras sigue abierta al público.

36764167
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
18371
52152
447448
25473922
1644498
1364396
36764167

Your IP: 185.191.171.4
2026-06-28 08:53