Inicio

Viernes 5 a las 20h. Teatro. “Cumbia Morena Cumbia”

De Mauricio Kartun. Dirección: Graciela Baduan.

Entre las ruinas de un viejo club abandonado, Wily y Rulo esperan a las rubias de sus sueños. Se debaten entre el escepticismo y la ilusión, entre la euforia y la depresión. Al modo de los personajes beckettianos estos Vladimir y Estragón vernáculos expresan la desolación, la negación de la realidad y del paso del tiempo utilizando como único recurso la construcción de una historia conmovedora por lo ilusoria y fantástica. Como siempre la lucha entre la fantasía y lo real, entre las circunstancias que corroen y las esperanzas que nos invitan a seguir.

#Entrada libre y gratuita

Sábado 6 a las 18h. Música. “Dúo de Música de cámara Bettoli Amarante”

El Duo formó a mediados del 2017 y está integrado por Carolina Bettoli (Soprano) y Gerardo Amarante (Piano). Aborda repertorio camarístico del Romanticismo e Impresionismo de compositores como Robert Schumann, Hugo Wolf, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Claude Debussy, entre otros. E interpreta, además, repertorio de compositores argentinos como Carlos Guastavino y Alberto Ginastera.

#ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Domingo 7 a las 16hs. El domingo es de los chicos. “Bichitos” (Una historia de amor para los más chiquitos) De Marino Mario Luis y Mariel Lewitan (Grupo El Yeite, compañía de Títeres)

Titiriteros: Mario Luis Marino y María Pastur. Música Original: Sebastián Díaz. Dirección: Mariel Lewitan

“El espectáculo comienza el día del cumpleaños de la Mariposa. Todos los bichitos están invitados. Pero el pícaro Ciempiés crea un malentendido y el Gusanito, junto a otros amigos que como él no vuelan ni caminan, creen no estar invitados al festejo...” La puesta resalta el colorido de los doce bichitos, que entran y salen de escena, aportando dinamismo, sorpresas y diálogos muy divertidos.

Premios JAVIER VILLAFAÑE’18. “Mención especial por obra dedicada a la primera infancia”

#ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se entregan a partir de una hora antes del comienzo de la función

Sábado 6 desde 21h. Tango. “Milonga del Resurgimiento”

Esta milonga se realiza los primeros sábados de cada mes. La jornada cultural comienza con una clase de Tango a cargo de Colo Milonguero, y luego baile. Musicalización: José Lucchino.

Domingo 7 a las 19h. Tango “Salón de Baile. Tango, Vals y Milonga”

La jornada cultural comienza con una clase de Tango a cargo de Colo Milonguero, y cerramos con baile.

#ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Centro Cultural Resurgimiento - Gral. Artigas 2262 Tel.4585-4960

6463813
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
41
5162
27805
3271957
98852
203740
6463813

Your IP: 35.173.47.43
2019-09-21 00:19