Jueves 14 de 9 a 17hs. Jornadas por la reivindicación de la soberanía argentina en las Islas Malvinas.
Exposición de actividades de artes plásticas, musicales, literarias, audiovisuales, como así también actividades deportivas y pertrechos de guerra con relatos testimoniales de ex combatientes.
Viernes 15 de 9 a 17hs. Jornadas por la reivindicación de la soberanía argentina en las Islas Malvinas.
Exposición de actividades de artes plásticas, musicales, literarias, audiovisuales, como así también actividades deportivas y pertrechos de guerra con relatos testimoniales de ex combatientes.
Viernes 15 a las 21 hs. MUSICA. JAVIER GUERRA Y LOCA MULA.
Javier Guerra es un compositor del género canción con raíz urbana y presenta su disco “No existe el sonido”
Loca Mula, Música Americana es un cuarteto que interpreta canciones de músicos folclóricos latinoamericanos y canciones de su autoría.
Sábado 16 a las 17hs. CINE. BAFICI
Proyección de la película “Minúsculos”
Sábado 16 a las 21hs. MÚSICA Orquesta Típica Suburbana.
La Orquesta Típica Suburbana surge del proyecto de Orquestas Escuela de Tango fundado y dirigido por Rodolfo Roballos. En la actualidad son cinco las Orquestas Típicas que forman este espacio.
Domingo 17 a las 17hs. MUSICA. Bigolates de Chocote.
La original banda nos invita a pasear por las canciones de su disco en un recital que brilla por su humor contagioso y energía alegre.
Los ocurrentes Bigolates salen a escena esta vez rodeados de títeres ingeniosos y músicos habilidosos, y crean así, este encuentro imperdible que es expresión musical y sensible para compartir entre chicos y grandes. Acérquense a jugar y reir, y sean parte del público que transforma cada función en una nueva fiesta.
Sugerido para niños de 1 a 10 años.