Ciudad

Las tarjetas de Ciudadanía Porteña y Ticket Social se pueden usar en las Ferias de Abastecimiento Barrial, accediendo de esta manera acceder a productos frescos, de calidad y a precios económicos que se ofrecen periódicamente en diferentes puntos de la Ciudad.

A partir de febrero de 2019, las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) ya aceptan como forma de pago las tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social. De esta manera, los beneficiarios del programa contarán con una nueva opción para acceder a alimentos frescos y de buena calidad a precios económicos, sumándose a las casi 1.500 tiendas adheridas en toda la Ciudad donde hoy pueden utilizar su tarjeta.

En estas ferias, que recorren diferentes barrios cada semana, se ofrecen frutas y verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos y panadería de productores locales. Para garantizar precios accesibles, los valores de los productos que se encuentran dentro de la canasta básica familiar son acordados periódicamente entre los comerciantes y la Ciudad.

Además, también se garantiza la seguridad e higiene de cada puesto a través de controles de bromatología e inspecciones diarias.

A través de Ciudadanía Porteña y Ticket Social, la Ciudad acompaña a familias y personas en situación de vulnerabilidad con un subsidio mensual para que puedan acceder a alimentos, productos de limpieza e higiene personal, útiles escolares y combustible para cocinar.

Los subsidios se entregan a través de una tarjeta magnética precargada, emitida por el Banco Ciudad y Cabal.

Encontra en este link las que se encuentran más cerca de tu casa:

https://www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/espacio-publico/ferias/ferias-itinerantes-de-abastecimiento-barrial/ubicaciones

6314254
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
765
14140
76325
3078097
153033
130963
6314254

Your IP: 144.76.14.153
2019-08-25 00:48