Ciudad

Con una agenda llena de propuestas, la web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una programación amplia y con actividades para todos los gustos.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Viernes 19:

 ¿Qué es Desafío Clave 13/17 global y en casa?: el Recoleta presenta el Desafío Clave 13/17 global y en casa, un espacio de encuentro, expresión y creación para adolescentes de todo el mundo.

Reco x el Reco: el Recoleta recomienda Los Hermanos Karaoke, una película colectiva de Cine Humus, dirigida por Ignacio Laxalde, Bernardo Francese y Agustín Gregori.

Cocina Vegetariana con Sofi: aprendé esta receta de wok de repollitos y champiñones ¿te animás?

Entrenamiento x Paloma: rutina de entrenamiento de 40 minutos para fortalecer la zona media del cuerpo, esencial para prevenir lesiones lumbares. ¡A entrenar!

AATT en Noviembre Electrónico 2019: Andrea Tubert es una artista, performer, música y arquitecta que diseña sus canciones, sonidos y estética utilizando máquina y cuerpo.

Los Invertidos, por Siglo de Oro Trans. Acto III: lecturas de una obra histórica sobre las identidades LGTBQI en distanciamiento social. Nuevas formas de ensayo, encuentro y producción.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

34891107
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
12889
44823
102787
24105862
1135834
1120742
34891107

Your IP: 85.208.96.207
2026-05-26 07:05