Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una programación variada para aprender y disfrutar desde casa.

A través de la plataforma del Ministerio de Cultura porteño, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, la Ciudad acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Esta web alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. La iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la plataforma el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Miércoles 14:

CR Big Band en Jazzología 2018: CR Big Band conmemora la música de las grandes orquestas de swing y el repertorio más emblemático de este género, desde Count Basie hasta Frank Sinatra.

Entrevista a Miguel Zavaleta en Música en Casa: charla con el líder del legendario grupo Suéter en la intimidad de su hogar.

Entrevista a José Luis Castiñeira de Dios: charla con José Luis Castiñeira de Dios, fundador del grupo Anacrusa, en Folklore en Casa por el Canal de la Ciudad.

Charlas en el Recoleta, El Amor, una Deconstrucción: el filósofo Darío Sztajnszrajber deconstruyó las ideas socialmente aceptadas sobre el amor en esta charla abierta.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio para que jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8849865
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1633
1727
8211
5699180
94474
72939
8849865

Your IP: 3.230.1.126
2020-10-30 21:39